.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 2 de enero de 2011

Lo normal en esta vida es cantar, lo se, pero estas personas bailan. Bueno, bailar, bailar, bailar, que se lo montan bailando, y eso de bailar me parece cojonudo.

Ya empece por el medio, como siempre. Lo que queria deciros es que a mi no me gusta bailar porque me da verguenza, o es que en verdad no me gusta, no lo se, no lo tengo claro pipolls, la cuestion que hace años no se me daba mal el baile, no es que fuese un travolta.... eso, que me defendia bien en la disco.
Todo lo que sea buen rollete siempre viene bien, si a estos les gusta bailar pues nada, a mi me gusta cantar, en el coche pongo al Sabina y me las canto todas, y no pasa nada.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=QJnwaWcMfoE

No hay comentarios:

Publicar un comentario