.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 13 de enero de 2011

Jelou pipolls

A mi me paso lo mismo estos dias, me acorde lo de la isla esta del caribe, y aunque yo lo niegue y me haga el duro, que cojones, soi un sentimental, ¿no se yo el porque los sueños no se hacen realidad?

No me gusta la vida esta, y creo que yo a ella tampoco, no me gusta nada de lo que veo, esto tiene mala pinta tio, y ademas lo sabemos, y eso es un palo, y si te empiezas a preguntar ni te cuento, ¿ donde coño fue a parar toda esa ayuda que se decia hace un año ? porque a haiti no llego un duro, los de alli estan igual que antes del terremoto, eso si, ahora los sacan en la tele de vez en cuando, la vez es cuando cojieron el colera, y el cuando... ostias con el cuando, algunos solo hablan de las elecciones y de democracia, ¿ pa que cojones quieren los de alli unas elecciones democraticas? los de alli lo unico que quieren es no morirse, o a lo peor es que se quieren morir, no se yo que es mejor alli, estar con los desaparecidos y los muertos, o andar todos los dias por ese monton de basura.

Y nosotros aqui con nuestras neuras, que si la palmera y el guripa, que si la crisis, que mucho paro, que si el ZP perdio el rumbo, que la banda esa pide un tiempo muerto, que un fulano se llevo un pasote de euros de un ayuntamiento, que la luz nos va a costar un guebo, que el mou necesita un 9, que el planeta se calienta echando ostias, que las afganas continuan con el saco en la cabeza, que ninguno de nosotros nos gusta meternos en la cama con los pies helados,que en 90 minutos vas de madrid a valencia, no se yo tanta prisa, pa que .......y como decia aquel.. y tal y tal......Una mierda compa, esto es lo que es la vida.

Posdata. Amigo Raul, en estos tiempos que corren, "y por muy hipocrita que puedas ser" eso de que me voi al curro, esta mal visto en este pais.

( Amen hermano kif )

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=0v-EBndS5sw

No hay comentarios:

Publicar un comentario