.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 28 de diciembre de 2010

Hola.

Haber si alguno de ustedes me explica el por que estos se visten de militares, con insignias facistas, de la union sovietica, bandera de España,y bandera de la tribu, de verdad que no termino de entenderlo.

Llevo lo menos dos semanas intentando escribir algo en el blog del compa, y no fui capaz, no se lo que quiero contar ni siquiera se si quiero contar algo. Hace poco tiempo escribia casi todos los dias, ahora me cuesta contar mis cosas, o es que se me fue la imaginacion, puede que este cansao, no se, o puede que esperaba lo que ya no espero.
Lo unico que tengo claro es que no quiero convertirme en un bocas, en un pesao, como acrata no me gustan las obligaciones...........En fin compa esto no lo deberias de poner, pero....tu mismo....mira compa, te voi a pedir un favor, yo se que no estoi en este blog tuyo, eso esta claro, pero, lo que no se es si voi o vengo, con relacion a tu blog, dime lo que tu piensas del kif, si no es mucha molestia, claro.

Un saludo tio, y que el año que viene sea por lo menos como este, ¿ o no ?

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=-MQEfMmngfU&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario