.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 12 de enero de 2011

A esta gente se les esta hundiendo el barco, y no tienen botes salvavidas, es lo que yo pienso, pero, no me hagais mucho caso, ¿ vale ?

A si que, estos se montaron una democracia a su manera, como si fuesen crios, y como veis, no tiene de masiado futuro, por lo que estamos viendo, pues esta es la realidad politica de nuestro pueblo, no se yo quien tendra la culpa de todo esto, pero, esto de poner a los amiguetes...... los amiguetes no tienen porque ser politicos, o enchufarlos en la radio, digo yo. A proposito de la radio, el tipo ese, hay que ver lo poco profesional que es, ese tipo lo trajo aqui los del soe por aquellos años se lo montaba de pogre y rojete, hoi se lo monta de simberguenza y de chorizo, ademas de facista, en fin pipols que esto es lo que hay, ya se vera esta primavera quien tenia razon.

Hay que ver la carita que se les quedo a los del barça en el royo ese del balon de oro, ya lo decia el Gil: si quieres hacer un mal negocio, te vas Agentina te traes a un pibe le enseñas a jugar y le das de comer, y con el tiempo te jodera, (eso lo dijo el Gil, que de claro) yo con las minorias etnicas no tengo problemas.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=DzTcAGm3czI&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario