.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 21 de julio de 2010

Pues yo no se que tengo que decir compa, de verdad no se, yo pienso que no es para tanto, esta mas que claro que tu eres el que tienes que llevar ese grupo pa lante, desde que que el Carrillo llego a España, el pc ahora iu, en Ibi nunca tubo un tipo como tu, con eso no quiero decir que tu seas lomas, no compa no.
Eres atipico para ese partido en Ibi, tu no eres los Geas, martinez, jimenez......tu eres Basseta, y eso puede ser un arma de doble filo, para bien o para mal, lo que si tengo claro que tu gente no te va a votar, pero para eso estamos nosotros, que somos muchos, que tambien podemos votar.

En fin compa, ten cuidao, que la politica es muy maricona.

KIF

http://www.youtube.com/watch?v=5Ww5_qLRGVU&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario