.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 9 de julio de 2010

Pues ya lo ves jefe, tu diciendome que la palabra tribu no debia usarla en el blog porque se podian ofender algunos, cuando la uso para referirme a las tribus ibericas, el otro dia tube que decir aqui que la palabra tribu no era nada malo, y que lo miraran en el diccionario, por lo visto algunos se lo miraron.

El intelectual de esta tribu (blog) el amigo Santi puso un buen ejemplo de lo que es una tribu.
Amigo Santi, te falto decir que en toda tribu que se tercie hay un chaman, un druida, un santon.....y que el origen de la humanidad es la tribu, sin una tribu no somos nada.

Tambien el filosofo de la tribu, (blog) el amigo Claudio, hace referencia a las tribus, el filosofo Claudio da en el clavo, ni yo lo hubiese explicao tan cojonudo.

A mis pocas luces, el filosofo lo que quiso decir es que primero fueron las tribus, y luego se monto un estado con todas las tribus, y que para que un estado absuma el concepto tribu se necesita un tiempo, y una circustancia, el tiempo ya lo tubimos, la circustancia esta por venir, en el caso nuestro puede ser el deporte.

Amigo Claudio, los alemanes supieron perder porque esos si que son una tribu, nacen, luchan, viven, y mueren, siendo germanicos, ellos saben que si no estan guntos no pueden vivir, el clima les hace juntarse para poder pasar los inviernos, y el concepto tribu lo llevan en sus genes. Como cualquier pais nordico, el amazonas, desierto, selva.....o lugar que el ser humano por si solo no pueda vivir.

El ejemplo lo tenemos en nuestro pais, el concepto tribu esta mas desarrollado en el norte que en el sur, y eso no es casualidad, no amigo, no es lo mismo vivir en la cornisa cantabrica, galicia,los pirineos... que en el valle del guadalquivir, en la mancha, o en alicante.... ¿ tu, me entiendes ?

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario