.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 28 de julio de 2010

Ya estamos con que la abuela fuma, y demas chorradas.

Esa tribu es una toca pelotas, en vez de tocar los guebos al reto de los españoles, lo que tenian es que empezar por no ser tan racistas, y tampocos soldarios con las minorias etnicas de esa tribu, a nosotros alli nos llamarian simplemente CHARNEGOS.

Asi,que hace unas semanas todos vimos una final del mundial, donde se vieron cosas que en la calle seria de juzgao de guardia, ¿o no compa ? si yo salgo a la calle y le pego a uno una patada en el pecho como le dieron al Alonso, ni te quiero contar lo que me pasaria, por no decir la pasada de palos que le dieron al Iniesta, y no paso nada, la gente toda contenta, y los niños todos felices y contentos, todo eso de ese partido de futbol no es violencia, no.
Si quereis ver violencia solo teneis que ir algun domindo a un campo de futbol, y escuchais las barbaridades que se dicen en el campo, y si teneis mucha suerte y veis algun dia un barça, madrid, o vicebersa, vereis que los toros al lado de eso es una chorrada.

Vamos a los toros. Lo que esta claro es que la gran mayoria de las fiestas patronales de este pais gira al rededor del toro de una manera o de otra, ese es el problema, y que la tribu esa no llega a comprender.
" lo de las tribus supongo que quedo claro en su momento, no valla a salir algun@ ahora por los cerros de Ubeda. "

Y como en estos tiempos que nos toco vivir no tenemos ya bastantes problemas, y calamidades, como esos de la tribu se aburen, pues se entretienen con que toros no, o toros si, y aqui cuatro millones y pico de paraos, y pagando un pasote de euros por un futbolista, y las tribus casi arruidanas, y el pais en banca rota,los abuelos acojonaos por que dicen que les quitan la pension de mierda, los que se van a jubilar no saven cuando sera, y el currante viviendo con 900 euros al mes,el que aun tiene curro, amenazando con una ley laboral que nos pondran de patitas en la calle, y lo mas bueno, hace unos dias se monta en las cortes el debate del estado de la nacion, todo en directo por tve, toma yaaaa, como si no supiesemos en que estado esta la nacion, y estos hoi van a perder el tiempo con los toros en un parlament que estan pagando todos los que viven en esa tribu, de verdad pipols hai dias que mejor no haberse lebantao.

Hoi son de esos dias que me siento orgulloso de mis principios agratas,de haberme quedao al marjen de muchas cosas de esta puta democracia, y de ser como soi, que cojones.
La cuestion es que a mi no me van los toros, paso de toros,tampoco me gustan el julio iglesias, el rajoy,ZP, el rey.....las fiestas de Ibi,ni la paella, pero no entiendo el porque de quitar esas cosas.


El otro dia puse una cita de Elmaki, hoi voi a poner otra. En un mundo podrido y sin etica, a las personas normales solo nos queda la estetica. Elmaki.

Bueno que... que eso pipols....ustedes mismos.

KIF


http://www.youtube.com/watch?v=9muzyOd4Lh8

No hay comentarios:

Publicar un comentario