.

.
AL OTRO LADO DEL MURO

sábado, 21 de enero de 2017

Hola

Pues. Ahora que todos los cuentos parecen el cuento de nunca empezar.
En ciertas ocasiones la oscuridad es la mejor aliada para evitar conversaciones embarazosas tipo
" Valla, en el bar no me di cuenta de lo rematado feo que eres " o ¿ " porque te estas metiendo eso ahi"?
Por eso si estas empezando la faena demanda que se haga la luz, que la enchufes, comentale lo dificil que es vivir con alergias a las bombillas, o improvisar algo paras que no se corte el rollo, algo del recibo de la iberdrola no es mala solucion, y si estas en plan pedante le puedes decir que no hace falta bombillas por si misma ella alumbra la habitacion. con su belleza y su personalidad.
Sin embargo las frases mas habitual de la raza humana es el " yo no e sido " o " estoy en un momento" aunque todabia le falten lo menos 2 horas de chapaypintura.
" No puedo estoy enfermo "  eso a mas de uno nos saco de algun que otro marron nunca mas, o eso de " te queda genial" y luego no te lo vuelves a poner nunca mas, o eso de tener que justificar algo diciendo " pues es la primera vez que me paso esto. "
Decia yo que si a los presupuestos de estado que son un mogollo de millones de  euros, les quitaran un par de milloncejos y me los diesen a mi, si a mi que passsa, y yo tan contento, que por dos millones nadie se va a dar cuenta de nada. y a mi me vendran de abuten pa mis trapicheos.

lunes, 16 de enero de 2017

Hola

Pues como alguna vez comente que los hombres no tenemos puta idea de como funcionan las mujeres, hoy voy a comentar algunas cosas que no entienden las mujeres de los tíos.
Ya se que todo lo que yo diga aquí es pura teoría,  vamos que yo no se como piensan las tías, y lo mas curioso es que ni se como piensan los tíos.
Creo pienso sospecho que hay muchas cosas que las tías no entienden de los tíos. Ejemplo.  Ellas se preguntarán el porque tardamos tan poco tiempo en arreclarnos, porque nos rascamos tanto, porque cuando meamos apuntamos tan mal, porque tardamos tanto en cagar,  el porque tenemos esa sordera selectiva y nos hacemos los locos cuando no nos interesa....
La cuestión es que en casi todo tienen razón.
Lo que si esta claro es que dentro de este planeta hay hombres que tienen costumbres mucho más raras que mear fuera del tiesto. Allí por Sudan del Sur, eso esta a tomar por culo de aquí,  hay una tribu que se llaman los Mundaris estos se dedican al pastoreo y la agricultura ( como aquí )  pues los tíos de esa tribu los Mudaris todas las mañanas se lavan con la orina de las vacas para aprovechar las propiedades antivacterianas del pis de las vacas y de paso el pelo se les pone rubio por el asunto del amoniaco del pis vacuno.
A si que señoras no sean tan traquismiquis que la cosa no está al gusto de todas os imagináis al pariente con un pestazo a vaca o toro que te cagas y además con los pelos color Fanta naranja.
Kif

jueves, 12 de enero de 2017

Hola

Pues. El se pasaba las noches soñando con su trabajo y sin embargo la empresa se negaba a pagarle las horas extras.
Eso. Como dijo Séneca: Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamas se recupera de un éxito.
Esta gente deben tener la conciencia limpia porque nunca la usan, ellos no saben lo que es tener conciencia y sobre todo palabra, cuando una persona da su palabra es asta la muerte con todas las consecuencias.
Después de los 60 las cosas se ven..... vale eso no es a sin yo casi toda mi vida vi las cosas como las veo ahora lo que pasa es que ahora me importan una mierda, y antes también. ( algo tenia que decir )
Bueno que eso hace unos años hubiese cogido un cabreo que la ostia porque cuando uno era mas joven tenia mas peligro que un gremlin recién duchao, ¿ los bichos esos existen o son cosa de la imanación de los gringos ? a los gremlin me refiero. porque si son verdad se les podía dar una oportunidad, como mascotas tienen pinta de adorables, mas o menos como un pajaro enjaulado, Por ejemplo.
Ya ves, pensaba dar la bronca a los que mandan en los amores tristes y me fui por las ramas. ya veras si no termino montando una tienda de bichos de esos que no se les puede mojar, gremlin,
Vamos que no creo que ustedes necesiten mas expoliación de todo eso, a partir de aquí, a pensar que mañana es lunes que hay que poner cara de pensar si un cacahuete en un vaso de agua es un fruto seco, muy mal se me tiene que dar esta semana para que no valla a mejor.
Joe¡¡ ma quedao un post maqueao. Vale, ahora una cancioncilla molona, de eso que se encargue  el jefe que entiende mas de música, música, ( ruido al fin y al cabo )
Kif

miércoles, 11 de enero de 2017

Hola

Pues a veces me siento mal, entonces me apalanco en el sofá y me siento bien. Leo, miro la tele, me doy una vuelta por los internetes....... Eso si, bien sentao.
Bueno aquí pone que según la prestigiosa empresa gallup,  ( que no tengo putaidea quien coño es esa empresa y creo que ustedes están como yo ) eso,  que estos dicen que la mayoria de los suicidios tiene la culpa la ley de la gravedad, ya ves, también dicen estos que solo el 13% de los trabajadores de 190 países se sienten felices en el curro, que a mi me parecen muchos ese 13% pero si lo dicen estos ellos sabran. Eso si,  tambien dicen que ese 13% saldrían del curro echando ostias si les tocase un par de millones de euracos. ( yo con dos millones de esas cosas  me quedaría curando pa vacilar al mandamas coresponiente.) ( los de rrhh de los amores tristes se les a ido la cosa de las manos, vamos que metieron la pata asta las ingles. )
Como ser normal, eso esta sobrevalorao, resulta que si en el futbolin no das dos o tres golpecitos antes de tirar la bola no eres nadie, no tienes putaidea de futbolin, que tendrá que ver dar o no dar los golpe para ser un cr7 del futbolin.
Ya que nadie me hace ni puto caso que parece como si me tubiesen miedo, que no se el porque, coño que yo soy un tipo muy normal los que no son normales son eso que salen en la lista esa del Forbes porque estan to forraos y son mogollon de importantes, a mi despues de tanto tiempo no me consideran ni famoso. al wilson que lleva alli dos veranos  ayer los mando a tos a la mierda y luego se largo con  dos cojones, hoy aun lo consideraban famoso, yo creo que en la aldea lo que falla el aire no el agua, eso de tener el ADN famosil es importante alli.
Y con todo esto, ( el royo este que os estoy metiendo ) me e tragao el sindrome ese postvacacional despues de vivir en aquel lugar algo que yo creia que solo pasaba en paises como corea del norte o cuba, porque en países civilizados eso no se puede aguantar. Ejemplo: La empresa me mando al paro sin darme de baja en la seguridad social, y la cuestión es que el paro me acepto, tengo los papeles.
" Esta  españa mía esta españa vuestra "
Kif

domingo, 8 de enero de 2017

Hola

Pues anoche estuve asta las tantas leyendo este blog, hacia mucho tiempo que no tiraba para atrás y leía algunas de esas entradas ( con esta son 898 ) que ni me acordaba de que eso lo " escribí" hace tiempo, y pensándolo algunas son una locura, y otras son una mierda, eso si unas pocas medio se pueden leer.
Bueno, el otro día no se el porque el Raúl Sosa me nombro al kif  y claro como no es la primera vez que me pasa ya no me pongo colorao cuando alguna persona me viene y me dice que : Yo leo al kif. Y el otro día   el Sosa ( que por cierto el tipo este es tío de la señora Carol ) me comento refiriéndose al kif:  " ta un poco loco pero cuerdo comparandolo con los cuerdos normales."
Todo un cumplido eso de que estoy menos loco que las personas normales.
La locura siempre se a interpretao como un trastorno, antiguamente se encarcelaban o se mataban a todo todo aquel que se saliera de las normas establecías, ( el que se menea en la foto no sale ) ¿ y quien son ellos para decidir quien esta loco o quien esta cuerdo. ?
Los psquiatras son muy balidos pero a veces a mi me entra la risa.
El amor capaz de nublar el juicio y perder la cabeza, se hacen idioteces por amor y nadie dice nada, pero si dices que vas al psquiatra y que estas tomando pirulas...... Van y te ponen la letra escarlata de apestado social y en ciertos círculos de condenan a la ignorancia. No se puede caer esta mal visto.
Socialmente estar pirao, eso, tener una enfermedad mental es peor que tener cancer, y no deja de ser una enfermedad como otra cualquiera te medicas y a vivir lo que te toque vivir.
Yo quiero reivindicar que a veces salir de las normas es divertido e incluso asta sexi, que estar un poco loco mola un guebo, y que ese tipo de locura no es enfermedad ni se medica.
Que  estoy un poco loco ¿ y que ? pero no soy un borrego del rebaño, no soy un tipo mediocre, pero la puta realidad es que ninguno de nosotros queremos ser normales, signifique lo que signifique.
Ya ves me puse a juntar letras y despues de tanto tiempo no se da mal del to, pero tengo que reconocer que algunos individuos se cren que estoy loco de verdad y resulta que los que son idiotas son ellos.
Kif