.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 31 de marzo de 2016

Hola

Pues. De siempre se dijo que hay que andar por la vida con firmeza. Yo pienso que eso no es a sin, eso esta equivocado, andando con firmeza  lo único que te puede pasar es que se te desgasten las suelas de los zapatos, las baldosas y todo tipo de suelos por pisar tan fuerte, por no hablar del ruido de ir dando pisotones por todos los sitios que tiene que ser  molesto.
Hace un rato leí algo que me llamo la atención, y que es la pura verdad, nunca se me habia a mi ocurrió tal comparacion: " La literatura es una actividad intima y solitaria, como la masturbación."

-Vale kif y esto a que viene, no estabas explicando como según tu se tiene que andar por la vida.

Ya pero joder es que.... A ver. Si tu me preguntas que es la soledad, yo te diría. Que as tenio tiempo suficiente para saber que es la soledad, vamos que lo tenias que haber aprendido por tu cuenta, y esas cosas. Pero explicar la soledad de hacer algo sin saber lo que estas haciendo......
Muchas veces intente explicar aquí lo que es ponerse delante de algo en blanco para intentar contar algo que  le guste a dos o tres personas, y no hacer el ridículo, y mira por donde hace un rato leí lo que yo llevaba tiempo intentando contar a la clientela del blog y no sabia como.
Y como ya sabemos que tenemos fans de esos,  gente importante y famosos que nos leen pues hay que estar a la altura de las circunstancias y no defraudar, vamos que estaremos en el culo de allí, pero que tenemos capacidad de comprender que dos no tiene porque ser uno mas uno......
- Vale tu, ¿ pero lo de andar y eso que ?
Ya.... joder se me olvido, espera que lo mire, haber si puedo terminar este pots.
Haber, yo propongo que vayamos de puntillas por la vida. Es mas barato, mas silencioso, y lo mas importante nos hará parecer mas altos a los que parecemos mas bajos.
Kif

miércoles, 30 de marzo de 2016

Hola

Pues desde de lo este verano suelo pensar en la muerte. De vez en cuando, no valláis a pensar que estoy to el día comiendome el coco con eso, no, pero lo pienso, y algunas veces llego a conclusiones de esas mías raras, absurdas como el porque todo esto es un cumulo de circunstancias y casualidades, me refiero a la vida, el porque nacemos, porque eso de nacer es dificilisimo, no me estoy refiriéndome a dar a luz una mujer, que también lo es, no, me refiero que millones de espermatozoides solo uno y no siempre llega al óvulo, no se si me estoy explicando, a ver, en vez de llegar el espermatozoide 5 al óvulo 4 llega el 1345 al óvulo 2  ya no seriamos nosotros seriamos otros, y estoy hablando de pareja estable, si vamos a la aventura ya ni te cuento lo difícil que tiene que ser eso.
Pienso yo que la muerte es parecida a la vida, el porque unos se mueren antes que otros, el porque unos enferman y otros no, el porque unos mueren jóvenes y otros no se mueren ni viejos, un ejemplo.
Dos coches chocan de frente, si un coche sale de Alicante dirección  Ibi, y otro sale de Ibi d irección alicante y en un punto de la autovía el coche que va dirección a Ibi cruza la mediana y choca con el coche que va dirección Alicante y mueren los pasajeros. Estoy hablando de segundos a 120 kilometros  por hora. Esto tiene mucho que pensar el porque la muerte es tan caprichosa, para mi es el destino, para otros es dios, yahve, buda, ala..... Lo que esta claro es que cuando no había coches ni bus, ni aviones la gente no se podía morir de eso. Puede ser que los mismos humanos tengamos que ver algo con nuestra propia muerte, Y que tenemos mucho que ver con dar la vida, sobre todo las mujeres. Digo yo.



domingo, 27 de marzo de 2016

Hola

Pues. Este corazón cansado de tanto latir hace tiempo que enloqueció.
Están siendo tiempos difícil a nivel personal, únicamente el trabajo me esta salvando.
Pero la tarea laboral que me mantenía a flote estos días no la tengo.
Temo que la ola termine por arrastrarme no se donde.
Tengo una larga lista de cosas pendiente para hacer. Por si acaso.
Aunque lo que de verdad me apetece es enroscarme en mi mismo y pasar de todo.
Otra veces pienso que habrá tiempo para todo, y que eso puede ser bueno, no se,
Estos días me están pasando algo muy raro, estoy cansado de descansar, cuando lo normal seria cansarme y luego descansar, pero por circunstancias a veces te viene a sin la vida.
- Mira jefe, desaparecer en bolas es una buena solución, seguro que terminas en un squiatrico, y una vez allí como la peli del Jack Nicholson, aquella del cuco, te lo montas de pirao y asta que se aburran de ti, y además las drogas son gratis. Que pensándolo bien algunas veces te observo y actúas como el gran Jack en esa película, das esa sensacion de hacerlo todo muy simple, cuando la vida es mucho mas complica, y por eso la gente no es que no te entiendan, es que ven tan imposible que lo que dices y haces que aunque sea verdad no se lo creen.
Joder¡ Ahora el kif me esta dando la bronca,
Kif


sábado, 26 de marzo de 2016

Hola

Pues siempre he dicho que frente al maltrato que sufren las mujeres por parte de algunos personajes que se dicen "hombres " los que nos sentimos orgullosos de nuestra condición masculina que solo intentamos mantener una relación con las mujeres basada en el respeto y la igualdad..... como ya sabéis lo que pienso de las mujeres, de todas las mujeres, además sin ellas........... Lo que no entiendo el porque cuando nos abrimos a una mujer ellas son tan poco receptivas, pienso que es el puto sexo, es muy difícil tener una amiga, por lo menos en mi caso, no lo entiendo.
Todo esto viene por lo de Alejandro Sanz, músico, que estando en el escenario haciendo su trabajo vio que un mono estaba maltratando a una mujer, el tío paro el concierto se bajo del escenario, se enfrento al mono y cuando lo tiraron de allí Alejandro se volvió a subir al escenario y continuo con lo sullo, cantar.
No soy seguidor de Alejandro, apenas conozco su trabajo, vamos que no me gustan pero que tampoco me disgustan sus canciones.
Bueno aquí os dejo con Alejandro Sanz con su  "corazon partio" un HOMBRE que hace música y canta.
Kif

viernes, 25 de marzo de 2016

Hola

Hoy es viernes y me levante con la idea de continuar con el blog. Procurare, si puedo, no hablar desde las entrañas, si desde mi cerebro. A esto tengo que darle un poco de aire para que no se muera, pero quizás ya sea  tarde, y lo entiendo.
Sentarse aquí delante de una pagina en blanco y no saber por donde empezar ni que decir es duro, es como.. Es que no se como es, y al final termino con una canción, a veces es mas difícil la canción que lo que pueda decir. Pongo un ejemplo que la gente de mi edad lo va a comprender: Os acordáis cuando nuestras madres se ponian de rodillas para lavar el suelo del comedor de casa y mientras cantaban alguna copla de doña Concha, o de Juana Reina. Eso.  Bueno haber que se le ocurre hoy al amigo Kif.

Pues,  digo yo, y me pregunto, que algo mas tiene que haber detrás de todo esto que huele mal en Espa... perdón quise decir Venezuela. Porque si  tuvieran que meter en el talego a todos los actores, directores, escritores...... Que hubieran escrito, interpretao..... una peli un libro una obra teatral..... en que se represente un asesinato, que se nombre una banda terrorista, no quedaría ningún actor, director escritor.. o titiritero que no estuviese en la trena, como decía el gran Berlanga: " Todos a la cárcel."
Os acordáis cuando els joglars por representar una chorrada se comieron mogollon de cárcel, de eso hace 38 años, pero coño¡ que esto pase hoy en esta España de esos, ( porque mía no es ) me parece que Granada se conquisto hace 500 y pico de años, y aun estamos discutiendo que trapo tenemos que usar como bandera, y si le llamamos ikuriña, senyera, bandera..... joderr me parece a mi que somos un pueblo mu raro.
Y mira que yo no quiero hablar de la libertad de expresión, que eso en estos tiempos es tela de peligroso, que te vas al bar a ver el fútbol y por decir ! eso no es penalti ¡¡ te puedes comer 3 meses de cárcel, por lo menos, y el lio que te puede traer eso, buscarte un abogao un juicio con lo caro que están esas cosas en estos tiempos, y que no te violen en el talego. Por dios.
Eso, que no me apetece " escribir " de esas cosas que estoy en un plan acojonao, que me voy a cuchibaba o como se llame ese lugar, haber si me olvido de tanta jilipollez.
Kif

jueves, 24 de marzo de 2016

Hola

 No se donde leí una vez eso de que no es una despedida si no te giras una ultima ves mas. Pues yo tenia que girarme y al mirar lo que estaba dejando atrás, me di cuenta que tenia que volver, que este si era mi sitio, que ustedes son de los mios, ( bueno algunos si y otros no ) lo que si tengo claro que algunos de ustedes que en algún momento de mi vida los considere como enemigos y resulta que estaba cantidad de equivocado.
Ya se que soy medio idiota pero si llegué a darle 60 vueltas a la estrella esa que nos calienta, y no es que me fuese bien ni mal solo me fue. ( que son muchas vueltas tu )
-Bueno que.... Tu mismo amigo Kif yo pongo el dedo y tu pones las cosas que se te ocurran, si quieres, si no, tienes todo el derecho del mundo de declararte en rebeldía y pasar de mi.
Procura de  "escribir " sin faltas ortográficas que el otro día me llamaron la atención por ese lenguaje canalla que utilizas. Ya ves colega que  las personas inteligentes que se pasan por aquí de algo se tienen que quejar.
 -Jelouuu jefe. A esas personas si  tan inteligentes son que tengan los santos cogones de decirlo aqui.
La hostia tu, ya te estas meando fuera del tiesto.
- Que es eso de  "escribir " bien, la cuestion es  "escribir ",  oye tu pon las comillas a la palabreja esa.