.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Hola

Pues.  Aquella historia del becario que lo hicieron amo a la semana porque era hijo del tío que era amigo del que se creía amo de aquello cuando los demás becarios los tenían como una puta mierda corriendo de un lao pa otro como si fuesen a llegar tarde para luego irse de allí amargos.......... Coño !!!!! Esto lo voi a poner en el blog para que lo lea al que le corresponda, eso de ser becaria ya era duro en tiempos de Clinton a si que en los tiempos que corren ser becario es peor que ser temporero de la ett an compani.

En fin, hace tiempo que pienso que hay una pieza de este puzzle mal coloca, y probablemente falte asta alguna, me veo con las manos preparadas para coger algo que nunca llega, me jode esperar pero desde hace 9 años es mi forma de vida, no se que espero porque alli no me van a dar mas de lo que me dan, eso es lo malo saber que estas en un pozo de mierda y tener que aguantar por que ya no me queda tiempo, y lo mas bueno es que ellos lo saben que no tengo salida.
A si que lo unico que espero en ese amtro es que se valla a la mierda con todo lo que hay dentro si yo en 9 años no me merezco nada ustedes se merecen nada por mi parte se puede ir a cagarla y que su mierda huele igual que la mia  continuen haciendo turismo industrial con lo que no estan pagando a los curritos, 
Igualito que en China, Mexico.......esto es un pais tercermundista que es lo que vosotros quereis. 

POSDATA: El bichito ese que llevas siempre a tu vera ten cuidadito con el.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario