.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 25 de diciembre de 2016

Hola

Pues. Los que tenemos una cierta edad hemos aprendido que, en la vida, uno pasa por diferentes fases y. ( Yo porque soy medio idiota, pero vosotros no teneis escusas )
Bueno a lo que voy.  Un bache de salud, una muerte cercana, una separacion, problemas con el curro....Hay mil cosas que marcan el final de algo
que es el momento de cambiar de camino, que todo vuelva a comenzar y esas cosas que todos sabeis pero que os haceis los locos como que la cosa no va con vosotros, ni conmigo.
Como dijo otro: Que nuestro destino no  es un lugar, si no una forma de ver las cosas. Y en eso estoy, de momento estoy de vacaciones asta el dia 9, luego ya veremos como se me da el 2017.
Lo que si tengo claro es que los amores tristes se me estan atragantando con todo lo que hay en su interior. no se si podre llegar a la meta, me queda poco pero estoy cansao de ver tanta jilipollez.....
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario