.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 31 de julio de 2016

Hola

Pues un suizo llamado Hofer doctor el fue el primero que se preocupo por ponerle nombre a la palabra nostalgia, esto fue por el 1680 y tantos.
El hombre este utilizo dos palabras griegas, nostos, "regreso," y algos "dolor" para su tesis doctoral donde describia la tristeza por no poder volver a cierto lugar o a la tierra natal.
Los de la tribu esa del norte le llaman "morriña," y los cubanos " ay gorrión ", los pibes " se moría por volver con la frente marchita " eso lo cantaba el Gardel,......
Esto de la nostalgia es como todo, unos la sienten y otros pasan de ella olimpicamente. Yo como decía el Sabina: " El lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver "
A si que lo que yo creo es que la nostalgia es un estado de animo, pero lo que yo crea no hay que darle la mas minima importascia.
Un ejemplo. Yo nuca me acuerdo de la meseta castellana ni las tribus del norte, por lo del clima, pero las personas de esas tierras se acuerdan del clima del sur y de las playas del mediterraneo.
Bueno que si esas personas la semana pasada hubiesen tenido que currar por la tarde con  una humedad del 98% y 34 grados en Alacant seguramente no tendrian el ay gorrion ni chorradas de esas.
Vale que lo mejor es pasar de todo, ir a tu puta bola y no mirar para atras.
Esta cancion de mister Clapton si es nostalgia. Todo lo demas chorradas.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario