.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 6 de agosto de 2016

Hola

Pues levantarse pronto muy pronto, como para alargar esa alegría boba del día que empiezan las vacaciones, vamos que tienes unos días para hacer lo que te de la gana. En estos días puedes hacer " lo que te de la gana " vestirte como te de la gana pasar del pelo ponerte una colonia diferente, ponerte aquellas gafas amarillas, ducharte cuando te apetezca, pensar que el fin del mundo igual es hoy,  pero que a ti te da lo mismo porque tu solo piensas en hacer cosas que al final no vas hacer, pero porque no vas a querer, no porque no vallas a poder.
Bueno esto de las vacaciones es como todo en la vida los años te lo va quitando y llegas a un punto que asta las vacaciones te la pela te da igual que sean vacaciones o que no sean vacaciones solo piensas en que crees que ya lo tienes todo hecho y por otra parte el cuerpo te pide descanso.
Si pudiera volver al pasado , que no quiero, seguramente me diría a mi mismo joven lo que pienso de todo esto, pero como eso no puede ser ni yo lo quiero lo dejo.
Pero, ya que estaba allí, diría algunas otras cosas.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario