A quien corresponda:
Pues hay tipos y tipas normales, y luego están los que creen que su mierda no huele, y por eso son mejores que los demás. ( Eso es lo que dicen )
Van por la vida con un desprecio continuo saltándose las normas que nos imponen, imponiendo su voluntad porque piensan que son superiores a los demás, porque creen que pueden. Bueno, no, porque se les deja.
Son tipos que por fama dinero poder..... no se, tienen ese halo de superioridad malsana jodiendo a quien se cruce en su camino que se acostumbran a las alturas y necesitan tener a otras personas bajo sus pies y que ellas sepan que lo están. ( Vamos que les gusta pisotear al personal y que el personal se de cuenta )
Estos tipos están tan acostumbrados a que se la "coman" que además necesitan respeto para sobrevivir porque saben que sin los chupones solo son simples mamíferos como todos los demás, y ellos no se consideran simples mamíferos ellos piensan que son mucho mas.
Son tipos con un ego tan enorme que piensan que se merecen todo y son capaces de cualquier cosa para seguir alimentando a la bestia que llevan dentro. Su función es llamar la atención a los demás para mantener el estatus que necesitan que nunca tienen bastante asta que terminan siendo ridículos a los ojos de algunas personas que no los consideran dioses que es lo que ellos se creen que son.
Son tipos tan idiotas que ni siquiera se dan cuenta de que al final acaban siendo una caricatura barata de lo que a ellos les gustaría ser.
Kif
Posdata: Amigo el señor Clapton se nos va, eso si que es una pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario