.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 14 de julio de 2016

Hola

Pues al principio pense que no y ahora pienso que si.
Me refiero a la muerte de Juan Peña el lebrijano.
Siempre dije que entiendo mas los  blues que el flamenco, pero dentro del flamenco hay un par de personas que si las entendi, y no me refiero a Jose Monje, el camaron, no, me refiero a los señores Enrique Morente y  Juan Peña, a estos si que los entiendo y los escucho, me gustan estos dos cantaores.
Yo creo que estos dos señores acabaron pagando la hipoteca de esto llamado vida con uno de sus cantes mas hondos de un modo personal e intransferible.
En fin algunas veces pienso que no se lo que pienso,  intento huir de todo esto pero cuando me descuido me veo aqui de nuevo contando cosas que a nadie le importa y con  complejo de
culpabilidad de estar perdiendo el tiempo............
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario