.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 4 de octubre de 2013

Hola





Pues no aguanto los rodeos, a mi eso del tal vez, ya veremos, a lo mejor..... me pone de los nervios.

A mi  me gustan las cosas claras. Que la gente diga lo que piensa, lo que quiere, lo que siente, y mas en estos tiempos. Joder no me vengas ahora con milongas.

Ultimamente en el curro me  planteo poner las cosas en su sitio, se que alguno estara desconcertao, sorprendio..... Otros valoraran  positivamente esta supuesta locura. ( seguro )

Lo siento, se que algunas veces me paso unos pueblos, a eso se le puede llamar personalidad,  llegue a un punto de mi vida que no me aguanto ni a mi mismo.
Pero es lo que hay tio,  yo soi asi necesito de vez en cuando dar un puñetazo en la mesa para que se me oiga, con esto no es que quiera hacerme notar, no, yo soi asi y se que algunas veces me paso, luego me duele me siento mal............... Podia ser que a estas altura de mi vida este en otro nivel y veo las cosas diferentes, podia ser que con los años  la vida se ve de distinta manera, no se.

¿ Que vols que et digui que no sapigues tu ?

Pues mira ya que esta lloviendo aprovechare, cuando llueve se me da bien esto.

Cuando vas por la calle y te pilla un tormenta como esta  sales por patas y buscas donde refugiarte, o continuas a tu puta bola y asumes que llegaras to empapao a donde vallas, eso si, tu decision dependera que llegues tarde a donde ivas, o te empapes asta los guesos. Decidir tenia que ser mas facil, si sales corriendo y te escondes en un portal eres un cobarde, y si continuas a tu bola eres un idiota, y ademas puedes cojer un refriao de cojones.

Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario