.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 20 de octubre de 2011

jelou pipols.

http://www.youtube.com/watch?v=PiFvvEBBntA&feature=related

Vamos a ver, en politica al enemigo ni agua, es lo que yo vengo viendo desde que tengo uso de razon. ( si es que alguna vez la tube )

Ya no es que el compa ayer dijiese:
" ahora mismo, Juan tiene una responsabilidad que no estoy seguro de quererla para mí........" si no que el concejal Santi dice que coincide con lo dicho con el compa.

Vamos a ver compañeros de la izquierda, lo ultimo que tiene que hacer un politico es compadecerse de su oponente, o es que ustedes no ven la tele, joderrrr, los ppros machacaron al ZP asta la muerte y compasion ninguna, no se yo el tal Juan ese que coño es como persona pero como politico es un palmero y un arrastrao de la palmera, y ademas un cobarde que se esconde detras de la democracia cuando el no es ni democratico, yo me abtengo, como si aqui fuesemos idiotas, mira juan, lo de abtenerse es porque no quieres decir lo que eres y ademas seguramente te lo estas llebando fresquito, ya lo decia el kif al principio de este rollo, "aqui follamos tos o matamos la puta" os acordais???
Esto me recuerda aquel tipejo valdez creo que se llamaba, eso que dejo al concejal martinez en gallunbos y se fue a comersela a la palmera y a to decia si.


A si que concejales de la izquierda dejaros ya de bajarse los pantalones con el concejal facha, y decirnos la verdad.

Resulta que hace mucho tiempo aqui en el blog hice algun comentario sobre la exconcejala ortega, dije que no tenia ni puta idea de lo que se traia entre manos, y que estaba donde estanba por su jefe y bla bla....incluso una vez el compa se nego a poner un comentario sobre dicha exconcejala, y la tubimos gorga el compa y yo, pues mira por donde hoi el concejal Santi escribio........ Mayte hizo una encendida defensa de... ¡Pilar Ortega!, persona que ocupó apenas 3 meses el cargo y que no tuvo empacho en reconocer que ella no tenía ni idea de urbanismo, pero que para eso estaban los técnicos, para explicarle a ella las cosas. Vamos lo que decia el kif ni puta idea de nada.
Ay que ver esta maite cada vez se le parece mas a la espe,


Y ahora resulta que ademas de que el ayuntamiento esta arruinao, no paga ni dios ( quitando los contribullentes, tu, ellos, vosotros... yo....)

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario