.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 20 de octubre de 2011

Hola Mari.

yo no dije que los politicos deben de ser como a mi me gustan, no amiga, yo dije que algunos politicos se esconden en unas siclas
y en realidad estan en otras, referiendome al concejal liberal.

Ademas a mi me parece que estan siendo muy dulces con dicho concejal los concejales de IU.
Y tengo que reconocer que el unico que se esta mojando en dicho asunto es el concejal Martinez, que esta llamando al pan pan y al vino vino.

Mari, los politicos de izquierdas
tienen que ser eso, politicos, y machacar al que se pasa, como los otros machacan a las izquierdas cuando pueden, o es que ya no te acuerdas cuando desde el ayuntamiento de tu pueblo y el mio la palmera y sus muchachos machacaban al compa con cantidad de mentiras........eso es politica.

Posdata: Amiga yo estoi en este pueblo desde pincipios de los 60 y a lo mejor sea culpa mia, pero yo soi un matao para los idiomas sobre todo el leer se me da mal, lo que te quiero decir es que para poder entenderte lo que me escribistes me tube que ir a un traductor de esos que hay en el internet, ¿ me estas entendiendo ? a si que agradeceria que cuando te dirijas por escrito al kif, por ahorrar tiempo y esas cosas, no por nada amiga, si se puede hacer mas rapido y mas comodo, ¿ por que no ?
Un saludo "amiga Mari". Supongo.

kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario