.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Hola.

Joe, cada vez me cuerta mas encontrar musica.......

http://www.youtube.com/watch?v=PI109L_Q6UE&feature=related


Pues asi y to, las ultimas elecciones las ganaron de calle, y las proximas las tienen ganadas.

Lo que tequiero decir con esto estimado compa, que el personal no esta por esos asuntos que tu comentas, o es que nos tienen engañaos, no se, el tiempo dira.

Pues yo el sabado estube en Alicante pasando el dia, estube en lo del volvo ese, a las seis me fui a ver al hercules alcoyano, nunca lo comente, pero soi abonao del hercules hace algunos años, me lo paso bien en los partidos, me siento alli, con una bolsa pipas y una coca cola y miro, hay que ver lo que se aprende en un campo de futbol........este año los de delante son dos cuarentones gay, el de al lado es un chaval de benidorm que el otro dia fue padre...... al final terminamos todos colegas como años anteriores........QUE VAMOS LOS PRIMEROS, ¿ vale?

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario