.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 23 de octubre de 2011

Hola.


No cabe duda que asta para ser tonto hay que tener estilo, esta ni eso, una pena.

Lo del video ese que colgo el compa en su blog, ademas de no llegar ni a tonta, no tiene ni puta idea de donde viene su idioma materno.

Pues mira palmera, un andaluz te lo va a decir.

Pues el idioma que se habla en esta tribu, resulta que estas tierras fueron conquistadas al islam al rededor del 1200 año mas o menos por los aragoneses, una vez que tenian esto controlado pues lo colonizaron con personas de lo que hoi se llama cataluña que pertenecia a la corona de Aragon en aquel tiempo, tambien sucedio lo mismo en las baleares.

A si que, esos colonos "aragoneses" una vez asentados en estas tierra impusieron su idioma sus costumbres su dios.....bla, bla, bla. Lo mismo sucedio con la mamcha, extremadura, andalucia, las canarias......pero en version castellana. ¿ asta aqui to claro ? ¿ o no ?

Ahora vamos a imaginar alcaldesa de mi pueblo.

Te figuras si el dictador ese de Venazuela, ese que le dio el cancer y la va a palmar seguro, llegase al congreso, a las cortes, o como se llame eso en Venazuela y porque el menda ese esta to cabreao con el Juanca, no traga al josemari. ni a España, y to porque el Juanca le mando callar. Bueno palmera a lo que voi, que luego me despisto y esas cosa.

Pues el menda este llega al congreso de su pais un dia to cabreao ( como siempre ) y va el tio y dice: Como yo estoi to cabreao con España, porque pasan de mi asta el culo, aqui en Venezuela el idioma oficial es el venezolano, el castellano nada de nada, aqui se habla el venezolano. Seguro que el mundo de habla hispana se descojonaria de tal chorrada. Yo despues de ver el video de usted, me descojone por su ignorancia sobre ese tema. las personas vilingues de esta tribu se tienen que sentir ofendidos por tal barbaridad. ¿o no?

Otra cosa muy diferente es que ustedes los patriotas ppros, y otros que no somos ppros, ni patriotas, no estemos de acuerdo con esa milonga que dicen en esa tribu del norte, de que los paisos catalans empiezan en oriola, y terminan en la Junquera, inclullendo las Baleares.

Os figurais en canarias, por ejemplo, a un politico diciendo que alli no se habla el castellano, que se habla el canario.......el mariano y sus muchachos ponian el grito en el cielo, y los otros tambien, claro.



Posdata: Paisos catalans, en "valenciano" es paisos catalans.
Oriola, en "valenciano" es Oriola.
La junquera en " valenciano" es La junquera.
A si que, no se yo a que escuela fuistes tu, porque vamos..........

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario