.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 4 de febrero de 2010

Vamos a ver compañero. En lo que escribi ayer, primero me meti con la aguirre, presidenta de madrid, me rei del tal gutierrez, dije que Tomas es un maestro, y que me gustan los toros, el jefe dijo que cataluña es una tribu, luego comente que al que no le gusten los toros, que se jodan, despues dije que esa y el otro se estan matando politicamente hablando ellos solitos, esa, es la parra, y el otro es el jeta que os vacila cuando quiere, dije que la cancion del blades es una gran cancion.
Despues dije que en el blog señor martinez ruiz la gran mayoria son anonimos como el kif, menos tu que das la cara, luego hable de esta mala salut de hierro y llame papa frita a la presidenta de la comunidad de madrid.Y por ultimo llame a los del psoe idiotas por el asunto de las jubilacuiones a los 67 tacos, y dije que esta vida es una mierda.
A si que. No te entiendo compañero, puse a parir a media España, y tu me sales con que el concejal martines ruiz es intocable,pero, esa no es intocable, ni el otro, ni la espe,solo el concejal martinez ruiz, no se yo compa lo que te traes entre manos, y ese amor por dicho concejal.Yo escribo donde me dejan y tu me estas dejando hacerlo en tu blog, en el blog del concejal martinez ruiz no escribo porque no me da la gana, o porque en esos tipos de blog no escribo, esta claro ¿no?
Ayer solo me falto meterme con la iglesia,y el ejercito, y tu un tio de izquierdas me dices que no diga nada del concejal martinez ruiz que todos sabemos que es un tio de derechas o mas, que me perece cojonudo que sea de lo que quiera. O a lo peor es que tu piensas una cosa y dices otra, no se compa despues de todo te tenia como un tipo integro y legal, tu mismo, el blog es tuyo y tu tienes la capacidad de hacer lo que te de la gana con este lugar, pero te aseguro que el kif dice lo que piensa, y ni tu ni nadie van a decirme lo que tengo que escribir, eso si, siempre respetando las normas de tu blog, y dentro de una minima educacion. Y si algun dia tengo que opinar del señor basseta opinare del concejal basseta como politico, no como persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario