.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 22 de febrero de 2010

Hola. La crisis cumple 2 años 7 meses y 13 dias, y no pasa nada.
(Vamos a ver kif, tu como sabes que dia empezo la crisis?)
Joder jefe, es una manera de empezar algo, no te enteras de nada. Es como aquello " En un lugar de la mancha cullo...." y ya ves jefe, quien le iba a decir a ese que estaba en el talego, que esa frase es de las mas leidas de la historia, y que cuando se pasa por la mancha lo primero que se compra es un tio gordo subido en un burro, pues yo queria hacer lo misno que el miguel ese.Ya mas cortao,otia.
( Oye kif, un poco de respeto, estas hablando de Don Miguel de Cervantes, el creador del Quijote.)
Jefe, que yo no tengo nada encontra del señor Cervantes, yo solo te puse un ejemplo, no creo que cuando el Cervantes empezo ese pedazo de libro, pensase que iba a competir en ventas con la biblia, y que la mancha se hiciese famosa por el libro, yo creo que un dia se sento y empezo a escribir, y le salio el Quijote, ya esta ¿no?
( No se kif... Pienso que me estas liando. Pero eso de que la crisis empezo hace 2 años......Es una milonga, vamos que es mentira.)
Milonga, cago en to jefe. La vida es una milonga jefe. Es que no te acuerdas lo que paso en tiempos de Claudio.
( Claudio...el del blog ????)
No te... Claudio el emperador romano, eso que paso en Palestina en tiempos de Claudio.
( Pues mira kif ahora no caigo que me quires decir.)
UFFFF..... Yo solo queria escribir de la puta crisis, y este me esta sacando de quicio. Voi a mear.
( Va kif cuenta que paso en tiempos del Caudio.)
Uffff.Pues que unos cuantos en Palestina se cabrearoncon con los romanos, y los romanos cortaron por lo sano y se cargaron a los cabecillas, unos dias despues segun algunos, uno de los cabecillas muertos, se paseaba por Jerusalen diciendo que era el hijo de dios a to el mundo, cuando se canso de dar vueltas, el tio va y se subio al cielo.
( Oye kif, Claudio, cuando le contaron lo del tio que se fue al cielo se quedaria flipao, ¿no? )
Yo que se jefe, el Claudio bastante tenia con su parienta con el hijo de la parienta, y en tener el imperio controlao, seguramente penso que eso era una milonga....
( Ya creo que te entiendo kif, vamos a ver, el imperio piensa que la crisis es una milonga mas, y que mientra el imperio este controlao, todo lo demas son milongas.)
Mas o menos jefe. Yo solo queria hablar de la crisis....ufffffffff
Voi a tomarme una tila, este tio me puso de los nervios. Hoi no pongo musica, no estoi de humor
El Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario