.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 21 de febrero de 2010

Yo tenia un blog, y acabe asta los guebos de contar mi vida en mi blog. Asi que hace un tiempo decidi cerrarlo. Desde entonces decidi ser un guerrillero, un mercenario de el internete.Por un lado, corria el riesgo de quemarme, y sentia que habia cruzado esa barrera que separa la sinceridad valiente, a esa falta de pudor.Habia llegado a tal punto, que tenia que medir mis comentarios, porque podian tener consecuencias en mi dia a dia. Llego el momento que esto dejo de tener gracia. Si contimuo contando aqui mis chorradas, me puedo arriesgar a que cualquiera de ustedes me mande a la mierda, ( y tal vez con razon) incluso se llego el caso que el compañero me llamo al orden en varias ocasiones.Esta tarde me decique a leer lo que escribe el kif en el blog, por un lado me parecieron mas inocentes de lo que yo creia. Algunas las encuentro muy superadas, otras no.Retratan a alguien que no soi yo, pero me gustan algunas no todas. ahora tengo la duda, no se si dejar al kif que vuelva a tener guebos para que se desnude de esa manera, o dar marcha atras en el tiempo y volver abrir un blog.Vamos a ver jefe. " que tas tomao esta tarde" yo quiero de eso que tu tas tomao. Lo que quiero decirte jefe, es que no tienes de que arrepentirte. Tu tira para lante con dos cojones, que se moleste quien quiera, que estos piensen de nosotros lo que le de la gana, si es que piensan algo, nosotros escribimos lo que queramos y nos apetezca. Ahora bien, si quieres hacerlo sin kif, tu mismo, los del blog, supongo que lo leeran con el mismo interes, " si es que nos leen, yo creo que no nos leen"No se kif, es que este blog esta enquistado, el compa no crea nuevos debates, ni nuevas cosas, siempre es lo mismo, santa lucia, esa el otro, y el cojo de la esquina.......no se tio,porque no se escribe de toros futbol, senderismo,musica poesia libros politica en general cosas de la vida...............Sabes jefe. yo pense una vez que el compa podia montar un concurso, entre todos los del blog, que pensamos unos de otros, cual es el mas culto, el mas listo, el que mejor escribe, el mas simpatico el mas borde..............pienso yo claro

vale kif lo que tu digas
18/2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario