.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 22 de enero de 2010

Que mi padre fue jornalero en andalucia. Y que un dia el señorito lo tiro del cortijo donde curraba porque habian inventado el tractor, mucho mas rapido y barato. El cabron dejo a mi padre en la calle, mi padre se murio cagandose en los putos tractores de los cojones. ¿ Me entiendes lo que digo?.Los que acabaron con la vida de jornalero de mi padre, ahora quieren acabar con la mia.Pero. Yo no me voi a dejar que los tractores me machaquen, ¿ a que lo estas entendiendo? Exacto, no entiendes una mierda de todo esto, como yo. Porque a mi el curro solo me importa si me pagan , a ti tambien ¿no? a ti te gusta el internet, a mi tambien.........lo del video, muy bueno compa, ni el berlanga lo hubiese hecho mejor, hoi en la primera hacen la vaquilla del maestro berlanga, anoche hicieron, todos a la carcel, que bueno que es el berlanga........joe pienso que me estoi liando.. esto no lo entiende ni dios o a lo mejor si que lo entienden... yo que se... ( Kif. Empana mental que te traes hoi, mejor que lo dejes, esto no es para este blog.... en fin tu mismo)Jefe. El compa nos felicito por el blues de triana, yo creo que fue el primer blues en castellano que escuche. ( Pues si, fue el primero, luego vino el Raimundo Amador y puso las cosas en su lugar) Es que triana fue mucho triana, en andalucia triana, y sobre todo a Jesus de la Rosa lo tienen como un dios. ( En andalucia van a su bola, yo creo que es la unica autonomia que van por libre. Estos si que tienen su musica su cultura su bandera sus bailes sus coplas su andaluz.....pasan de to y ademas son graciosos.) Ya ves jefe asta controlan cataluña. Si a mi padre no le hubiese pasado lo de los tractores, yo a lo mejor viviria en andalucia, y seria andaluz... el destino es un maricon......( Bueno kif, terminas este royo, o que.) Jefe habia una cancion de los Mana que contaban una historia de un tal juan y una tal maria que querian pasar a USA, ¿ te acuerdas? buscala y la colgamos, (No se como se llamaba esa cancion.)el kif http://www.youtube.com/watch?v=sD0Y2pILklI

No hay comentarios:

Publicar un comentario