.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

jueves, 29 de diciembre de 2016

Hola

Pues. Solo quise ser feliz, errores muchos, unos conscientes y otros no, a estas alturas me conformo con no dañar as los mios, hacer feliz a quien amo, y que tiemblen los que entren aquí .........
Sobre esto ultimo no quiero dañar a nadie, claro, pero si dejar fuera de juego a la vuelta de alguna frase, de alguna idea. ( esa es mi función aquí )
Con alevosía, a traición..................... A mi suele ocurrir eso cuando leo a otras personas.
Yo no pido menos ni mas, creo que la vida unas veces merece la pena y otras veces no merece nada.
Una vez leí no se donde que Pandora en un universo paralelo cambio de idea y no abrió la caja y se la devolvió a los dioses, en ese universo ellos son los que no tienen esperanza, nosotros si.
Kif

domingo, 25 de diciembre de 2016

Hola

Pues. Los que tenemos una cierta edad hemos aprendido que, en la vida, uno pasa por diferentes fases y. ( Yo porque soy medio idiota, pero vosotros no teneis escusas )
Bueno a lo que voy.  Un bache de salud, una muerte cercana, una separacion, problemas con el curro....Hay mil cosas que marcan el final de algo
que es el momento de cambiar de camino, que todo vuelva a comenzar y esas cosas que todos sabeis pero que os haceis los locos como que la cosa no va con vosotros, ni conmigo.
Como dijo otro: Que nuestro destino no  es un lugar, si no una forma de ver las cosas. Y en eso estoy, de momento estoy de vacaciones asta el dia 9, luego ya veremos como se me da el 2017.
Lo que si tengo claro es que los amores tristes se me estan atragantando con todo lo que hay en su interior. no se si podre llegar a la meta, me queda poco pero estoy cansao de ver tanta jilipollez.....
Kif

sábado, 3 de diciembre de 2016

Hola

Pues.  Aquella historia del becario que lo hicieron amo a la semana porque era hijo del tío que era amigo del que se creía amo de aquello cuando los demás becarios los tenían como una puta mierda corriendo de un lao pa otro como si fuesen a llegar tarde para luego irse de allí amargos.......... Coño !!!!! Esto lo voi a poner en el blog para que lo lea al que le corresponda, eso de ser becaria ya era duro en tiempos de Clinton a si que en los tiempos que corren ser becario es peor que ser temporero de la ett an compani.

En fin, hace tiempo que pienso que hay una pieza de este puzzle mal coloca, y probablemente falte asta alguna, me veo con las manos preparadas para coger algo que nunca llega, me jode esperar pero desde hace 9 años es mi forma de vida, no se que espero porque alli no me van a dar mas de lo que me dan, eso es lo malo saber que estas en un pozo de mierda y tener que aguantar por que ya no me queda tiempo, y lo mas bueno es que ellos lo saben que no tengo salida.
A si que lo unico que espero en ese amtro es que se valla a la mierda con todo lo que hay dentro si yo en 9 años no me merezco nada ustedes se merecen nada por mi parte se puede ir a cagarla y que su mierda huele igual que la mia  continuen haciendo turismo industrial con lo que no estan pagando a los curritos, 
Igualito que en China, Mexico.......esto es un pais tercermundista que es lo que vosotros quereis. 

POSDATA: El bichito ese que llevas siempre a tu vera ten cuidadito con el.
Kif