.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 25 de agosto de 2016

Hola

Pues uno de los mas jóvenes emperadores romanos ( LA HISTORIA CONTA POR UN PASOTA ) Vario Avito Basiano se llamaba el menda ( 204- 222 ) tenia un miedo casi patológico a morir asesinao.
El muchacho este que era emperador de Roma se puso en el patio donde vivía  el suelo de una piedra llamada pórfido,  una de las piedras mas duras en existen por si intentaban asesinarlo tirarse por la ventana de sus aposentos y dar con algo duro, además llevaba siempre por seguridad  un anillo con veneno, un puñal de oro con el puño de diamantes, y una cuerda de oro y seda  para estrangularse si todo lo demás fallaba, vamos que este no es que tenia miedo a morir lo que tenia miedo es que lo asesinaran
Vamos que así y to parece que no tubo mucho efecto. A los 18 tacos estando el tío cumpliendo con unas excusables obligaciones fisiológicas muy intimas ellas, que el tío estaba cagando joder, su guardia pretoriana le asesinaron asfixiando le con la esponja que el emperador usaba como sustituto del aun no inventado papeldelculo . Bueno que a ese emperador ni le dejaban cagar tranquilo.
Esta claro, nunca hay que perder el tiempo buscando el destino, el siempre te acaba  encontrando.
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario