.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 16 de abril de 2015

Hola

Pues el asunto de aquel ministrillo que puteaba a la parienta se queda a la altura del betún con lo del superministrillo rato, según dicen lo acaban de meter en el talego por fraude fiscal, evasión de capitales y no se cuantas cosas mas, ese tipo además de lo que lio en bankia fue ministro de economía de este país, vicepresidente del gobierno de España,  director gerente del fondo monetario internacional, consejero asesor de telefónica.......... ¿ Que ?
Dejando a un lado estas cosas tan normales que suelen pasar en este país, no termino de entender. Como una niña mas blanca que la azúcar va y se refugia en casa de siete enanos que se dedicaban a explotar una mina, que no se yo para que, porque eso estaba a tomarporculo, de verdad pipolls no termino yo de cogerle el punto a este cuento.
Vale, resulta que aquella señora cuando se entero que su hijastra no estaba muerta consultando un espejo mágico, algo parecio a un gps, espejito espejito quien es la tia mas buena del reino...........
Lo que no termino de entender es que teniendo un chisme mágico que te puede decir cualquier cosa no se le ocurrio preguntarle los números del euromillon.............................Esto me parece a mi que es otro cuento chino.
Eso si. Ahora el voceras del montoro dice que no teniaputaidea de nada de eso. Increíble.
Lo que no tengo claro si es que al sistema ya no le interesa los ppros o es que los ppros a un mes de que la gente vote esta poniendo tierra de por medio, que  se quieren desvincular de las mafias.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario