.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 12 de abril de 2015

Hola

Pues resulta que aquel ministro que hizo la ley de violencia de genero en sus ratos libres maltrataba a la parienta. Vivir para ver.
Si hay un microcosmo complicao de entender hasta para los mas expertos, y mira que hay expertos en ciertos asuntos,  es el de los políticos, vamos que un ministro saca una ley contra los malos tratos a las mujeres y el ministro en cuestión es un maltratador. ( Decirme como se come eso )
Es decir, que lo que tenia que ser una cosa simple, poner una ley, en este país se complica de forma tal que la cosa se complica a niveles de peli del maestro Berlanga, y este era de los de izquierdas y esas cosas. ( quiero decir que no iba de fachorro )
Si, lo que esta claro que lo del macho ibérico no es cosa de izquierdas ni de derechas es algo innato al ser humano, el que nace maltratador...................... lo que no entiendo es lo que hacia ese menda de ministro de justicia de dia y maltratador de noche.
Bueno que al principio las personashumanas eramos monos, después pasamos a ser homo erectus, y un dia sin saber aun el porque ni como nos pusimos mas erectus y la cosa se nos complico asta que llegaron los políticos que también fueron monos antes de erectus y la situación se lio de tal forma que el subrealismo es nuestra forma de ser.
Vamos que si soy capaz de escribir algo tan malo, soy capaz de cualquier cosa. El otro dia el maestro Sabina estuvo en Alacant y pase astaelculo de ir a verlo, ya ves como estoy.
Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario