.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 21 de abril de 2015

Hola

Pues como todos los hombres estaban pendientes de ella para complacerla en todo lo que necesitara, se me ocurrio que algunas mujeres guapas el mundo debe de ser un lugar cojonudo en que toda la gente es simpática y agradable. Me parecio bastante injusto y me dio un poco de envidia. Creo que las personas guapas deberían pagar mas impuestos, pa compensar.
Cualquier dia sale un colectivo de feos para exigir mas impuestos a las guapas y guapos, ya veras.
Algunas veces pienso que me estoi quedando atrás, que ya no puedo continuar el ritmo de la vida me siento fuera de lugar. Vamos a ver, como aquellos soldados japoneses que se quedaron en una isla 30 años después de terminar la guerra porque nadie le había dicho que había acabao, vivian en el pasado esperando que alguien les dijera lo que tenían que hacer. Pues a mi me esta pasando eso.
Joder ¡¡ que cosa mas curiosa pone aquí, Que la media de polvos de los españoles es de 138 al año, me gustaría saber como sacaron esa media.
Cuanto mas irreal y rara es una persona mas me gusta, a mi me gusta la gente rara. Ademas, las personas normales se enpeñan en hacer cosas aburridas, una de ellas es triunfar en la vida.
Estoy arto de todo esto que no se por donde empezar a quejarme.....
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario