.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Hola






Pues el domingo pasao además de perder el Madrid en el campo nuevo ( cosa normal en los últimos años ) en Al Andalus tribu del sur de la patria el personal voto, eso. Vamos que resulta que una señora socialdemócrata ella que todos pensábamos que la habían puesto allí provisional  para tapar la sangría que tiene el soe en esa tribu, pa entendernos, tapar un boquete, y resulta que dicha señora de un plumazo mando a los peperos  y a los mios a la alcantarilla, y a los del coletas y a los fachas de la tribu del norte, los ciudadanos esos, les dijo que se andasen con cuidadito que allí la que parte el bacalao es ella, y eso que la cogieron preñada, perdón, embarazada, si la cogen en plena forma la señora esta le corta el pelo al coletas, por lo menos.
Bueno, como ya sabeis yo ni soy socialdemócrata ni nada que se parezca a eso, pero hay que reconocer que la señora Susana tiene un gancho que te cagas. ¿ O no ?
Ademas, que tampoco hay que quitarles merito a los del coletas y a los del Albert,,,o  que se lo han currao de putamadre eso es indiscutible, pero lo de la Susana es para enmarcarlo.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario