.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 5 de marzo de 2015

Hola






Pues no tengo idea de quien dijo esto ni donde lo ley. " Abrazate a mi locura que vamos a volar "


Bueno que ya se que todo lo que estais pensando de mi es poco, pero teneis que comprender que uno es humano y tengo mis bajones y mi subidones.
Vamos que no me mori, ni estoy enfermo, ni nada de eso, solo es que estoy en un periodo de mi vida que me la suda todo, ya ni me pone ni el mariano.
Vale, haber como explico yo esto, complicao tu, es algo parecido a eso de la evolución, los monos se dedicaban a comer hojas a quitarse los piojos a cascársela y a esperar que la hembra entrarse en celo.
Entonces uno le dijo a otro: A que no hay guebos de bajar del árbol y nos comemos a ese bicho que esta allí. A si en ese momento el mono empezó a afilar piedras y esas cosa que todos sabemos asta nuestros días. Y a si empezó la historia de la humanidad.


Pues eso pipoll lo mio es igual no tengo guebos de sentarme delante del chisme este y decir gilipolleces, supongo si algunos o algunas de vosotras me comentara eso de " a que no tienes guebos de........ " seguramente yo como humano que soy me motivaría y esas cosas......
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario