.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 15 de marzo de 2015

Hola







Pues, eso.  ¿ Quien no ha opinado alguna vez sobre lo que pasa una vez que te has muerto. ?
Que tan poco es raro, teniendo en cuenta que la muerte es totalmente diferente a todo lo que uno ha vivido. La muerte genera eso que todos tenemos, curiosidad, esa curiosidad que siempre nos lleva a contarlo todo, y la muerte no se puede contar. Ya ves.
Vamos que si te mueres no puedes contarlo y por eso no nos queremos morir. Bueno que digo yo que si  una vez muerto se pudiese volver para explicar como es el asunto de palmarla se quitaria mucho morbo sobre la muerte, la cosa seria menos dramática. ( digo yo ) que pensándolo bien lo que yo diga sobre la muerte os la puede traer floja.
Es decir, que yo os puedo contar algo muy guay que me ha pasado, incluso algunos les pasan cosas guay o gilipolleces que no son guay se van a la tele cuenta la gilipollez y además le dan un paston. Pues figuraros que volviese de la muerte y contase aquí como es aquello, Seguro que flipabais por un tubo. ¿ o no ? 
Si además  uno de esos que van por la tele diciendo gilipolleces volviese del masalla seguramente le darían un mogollon de pasta por contar que tiempo hace en el masalla, si allí hay chorizos como aquí, si se vota o no se vota, quien es el mandamas de allí, como esta la deuda publica, la prima de riesgo,  ¿por cierto la prima como esta ? si allí hay clases sociales como había antes aquí, si la sanidad es gratis, gratis no, publica, el asunto del curro como anda por allí.... Esas cosas que antes teníamos aquí que después de saquear estos la patria resulta que ya las cosas no son ni parecidas...........
Kif











No hay comentarios:

Publicar un comentario