.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 27 de enero de 2015

Hola




Pues resulta, supongamos que los griegos esos se plantan en Europa y  dicen que no van a pagar un puto euro mas mientras en Grecia el personal pasan hambre, la gente no tiene curro y la sanidad no puede curar a los enfermos por falta de euros................ Y los de Europa les da por decir que las deudas se pagan y plantan a Grecia fuera de Europa. ¿ Que pueden pensar el resto del mundo,? vamos que los griegos como todos ustedes saben son los que inventaron la democracia entre otras muchas cosas, estos fueron los que les pusieron el nombre a Europa y ahora Europa los tira a la calle por morosos y rojos.
Supongamos que Europa va y le dice a Grecia vale, paga cuando te de la gana y como puedas.
Entonces todo lo que dijo el coletas y sus muchachos sobre la deuda es verdad, que aquí lo que había que explicar a Europa las cosas con claridad.
Entonces algunos de nosotros podemos pensar que las castas patrias, el mariano y sus mariachis, el porque no le plantearon a los del norte lo mismo que decía el coletas que luego después lo hicieron los griegos y les funciono, se hubiesen ahorrao cantidad de problemas y hubiese ganao de calle las elecciones los próximos 15 años.  De verdad, algunos de ustedes comprede todo este lio de la deuda, los griegos, la casta, la troica, el podemos.....................Yo no.
Bueno lo que parece claro es que el coletas en este momento tiene la sarten por el mango, si Europa ya no es que le de la razón a los rojetes esos griegos, solo con que se siente a escucharlos después de todo el puteo que nos traen los últimos tiempos con algunos países y ahora se sientan a escuchar a los griegos, no se yo que decir, eso puede ser una bomba para los puteaos.
Ya veremos que pasara los proximos días, pero como los griegos demuestren que lo que decía el coletas es verdad, que se preparen los ppros, el soe, y demás partiduchos patrios que no les va a votar ni dios.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario