.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 29 de enero de 2015

Hola

Pues que cada palo aguante su vela, que cada cual se resuelva sus propios temas, que una cosa es ayudar y otra es palmarla con los males ajenos, que eso de meterse a ayudar sin que a uno se lo pidan es de jilipollas, y ganas de buscarse problemas. ¿ O no ?
Eso es lo que yo hago, pasarme por los guebos todos los consejos que me doi, y meterme donde nadie me llama. El por que no lo se, seguramente porque no soy mas idiota porque no me entero. Y a ves.
A lo que voy. Antes de proceder a " escribir " esto ( joder que bien me quedo eso de proceder ) me lo estoi pensando haber como lo digo, a si que hay voi.
Te tenia por una mujer poderosa, fuerte, revindicativa incluso asta líder, y ahora te has convertido en una persona solitaria y apagada..... No se.
Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario