.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 16 de enero de 2015

Hola

Enlace permanente de imagen incrustada

Pues el asunto es que no tengo nada que decir, vamos que estoi en esa calma chicha que de vez en cuando suelo entrar, no se si es pasotismo o simplemente es que los acontecimientos de desbordan y mi mente se defiende mirando para otro lado, no se.
Lo que si tengo claro es que la libertad del ser humano pasa por poder elegir " dios " o en mi caso no elegir, a partir de hay todo es posible, mientras que eso no lo tengamos claro sucederan cosas, guerras, conflictos o como lo queramos llamar a eso de matarnos los unos a los otros, y sobre todo respeto, eso, vive tu vida y no impongas tus ideas a los demas cada cual sabe como tiene que vivir, en que creer, o en que pensar, para mi eso es la libertad.
Bueno parece que me estoy animando. Ahora lo que esta de moda es eso de la libertad de expresion, pero esos que habla de libertad de expresion son los que ponen aqui la ley mordaza y ademas van de ganadores de la guerra civil y la transicion y no se acuerdan cuando ese pais que ahora grita en contra del terrorismo, cuando no hace mucho tiempo daban cobertura y asilo a los del ejercito de liberacion de euskadi, eta,  cuando aqui nos estaban machacando, vamos que aqui sabemos muy bien lo que es el terrorismo, y esos que aquel 11 de marzo pusieron en duda la autoria de aquello son los que hoy se van a la France a pedir libertad de expresion, alli mataron a unos pocos periodistas por hacer su trabajo, reirse de una religion, aqui murieron 200 que se iban al curro o a estudiar, y aun se cuestiona quien fueron los autores, por no hablar lo del ejercito de liberacion de euskadi.
Bien, esos que intentaron silenciar aquello son los que hoy nos dicen que la libertad de expresion es sacrada, los de la ley mordaza son los que dicen que la libertad de expresion es un pilar fundamental de la democracia.
Malos tiempos para la libertad de expresion.
Kif


No hay comentarios:

Publicar un comentario