.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 15 de enero de 2010

Con la tonteria, ya es viernes. 15 de enero. Como pasa el tiempo. Acojonante.Tengo esa sensacion de tristeza. Paso de pensar mas en la movida esta de Haiti, no me lleva a ninguna parte. Tal vez se salvaron algunos. No tengo ganas de escribir,jefe. ( Va kif tu puedes)Solo tal vez. O quien sabe. Tal vez algunos se libraron para siempre de ese puto pais.Si hoi pudiese hablar con dios, incluso un tipo tan ateo y pesimista como yo, le diria: Tas vuelto a pasar.!!colega¡¡ Que no se te vuelva a pasar esa idea por la cabeza.En fin por lo menos esto servira para que las personas del mundo se enteren, que en caribe existe un "pais" al lado de cuba que pasaban mas hambre que en el pais del fidel, que nunca lo sacaban en la tele, ni decian nada de lo que sucedia alli, porque en el caribe solo pasan hambre los del fidel.La isla de la española no existia asta que dios cojio un cabreo de cojones y la hizo temblar, y la saco en los telediarios.( Joder kif, no puedes estar escribiendo...y pensando lo que estos opinen de ti cuando te lean... a mi esto me ha gustado.)P.D. A mi el dios este me la pela.Cago en to. Ya casi es lunes.
EL KIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario