.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Pues fijate tu, esta gente cuando se aburren o su conciencia no les deja tranquilos, montan un numerito de essos para que veamos que ellos estan por el asunto y justificar lo que nos estan robando.

Patetico tio. se justifican y a vivir del cuento, mucho que les importa a estos los paraos y que las empresas no cumplan ni con el covenio.... A estos los ponia yo a 800 euros al mes se iban a cagar, pedazo de mamones......A si que yo estoi bien como estoi, con mis idas y mis venidas y esas cosas, joder cada dia estoi peor con este puto mundo, es que ya no lo aguanto.

Estos se piensan que somos idiotas, y cosas de esas, o a lo mejor es que yo estoi fuena de sitio??? ufffffffggggg

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario