.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Hola.


http://www.youtube.com/watch?v=J19cyDYe-xQ&feature=related


Lo de la enfermedad esta yo pienso,
voi a decir una burrada, es lo que pienso.

Esta enfermedad segun dicen los entendios en el asunto no te enteras de nada, eso tiene que ser bueno, eso si, los que estan a tu lado lo pasan mal, ahora bien, si te da un cancer de esos chungos, joder, una putada te mueres igual pero sabes que te estas muriendo tu y los que estan a tu lado, no se yo lo que es mas malo, un carcer, un infarto cerebrar que te quedes en una cama tirao sin poder menearte con todas las consecuencias que eso acarrea, o esa enfermedad con nombre raro que anda ahora jodiendo a nuestros mayores, y que seguramente algunos de nosotros la cojeremos dentro de unos años.

Lo que no termino de enternder es el porque los politicos estan utilizando dicha enfermedad como moneda de cambio, y los familiares de esos enfermos les estan entrando al trapo a los politicos?.

Mi madre se pego los ultimos 3 años de su vida en una cama tirada con medio cuerpo paralizado por un infarto cerebral, no se yo que hubiese sido mejor, eso, o el alzheimer ese.
A si que, lo que tenemos que hacer es luchar por una muerte digna, y tengamos derecho a dejar por escrito la manera que queremos morir cuando uno ya no este para vivir.

Es mi humilde opinion sobre la muerte, perdon si alguno de ustedes se pueda sentir ofendido, es lo que pienso.

Amigo Santi: tu puedes escribir como te de la gana, pero, las cosas que uno escribe o piensa se tienen que decir de tal manera que lo entienda to dios, no unos pocos.


KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario