.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 26 de junio de 2010

Vamos a ver compa. lo del cine de abajo ya me da dolor de cabeza, tio¡¡ tanto numero, tanto euro, tanta fecha.... de verdad compa que yo me perdio, que lo terminen cuando les salga joder, que mas da si son un millon o 60, da igual, esa se carda el pelo joder, te lo digo yo.

Un ayuntamiento que llega a tu casa, y te dicen que quieren entrar, y tu les dices que con una orden judicial, no una vez, tres veces, y los del ayuntamiento se cabrean por eso, que puedes esperar de esa gente. Cuando en este pais asta el mas tonto sabe que entrar en una propiedad privada es imposible sin una orden de un juez,y ademas los son tan eso, que lo publican en el pico ese,( lo del pico me da repelu ) y se quedan tan eso, y un anonimo comenta, que llamar facistas a los del pp es muy fuerte, pues esos ademas de facistas son idiotas por lo menos.

Amigo Vicente, la formula esta clarisima. Cada 4 años los mayores de 18 años podemos ir a un colegio, buscar la mesa que te coresponde,cojer un papel y meterlo en una caja, eso si siempre con el dni en la mano, y cuando salgas por el pasillo para la calle, vas pensando, que te den por el culo pedazo hijo......eso se llama democracia amigo Vicente. Que yo sepa, no hay otro metodo.
Y demos gracias tio, porque hace 40años, ni eso teniamos, habia un tipo bajito y con voz femanina, que hacia ese trabajo por nosotros.

Posdata: ¿Lo de la roja que? va joder, se os nota poco futboleros....se podia hacer una porra ¿ o que?
Me estraña un momto el comentario ese de ayer sobre martos, nadie ha dicho ni pio....cosa rara.

KIF

Bueno, os dejo con otra cancion de Blackmore's Night, que buenos que son, no se si contaros la historia de este grupo, o a lo mejor ya los conoceis?? decir algo coñoooo.

http://www.youtube.com/watch?v=7Agh6ZTGoe8

No hay comentarios:

Publicar un comentario