.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 26 de junio de 2010

Hace unos dias, cuando cago leo el pico de la gaviota, el pico de la gaviota no es una revista de ocupas, ni eskingues, ni nada que tenga relacion con los yonkis ni el caballo, no, es un panfleto y ademas mal echo, que de vez encuando sacan los ppros locales para dar a entender las pocas neuronas que tienen los mandamases locales del partido popula.

En esta ocasion os ponen a parir compañeros, lo que no sabia yo es que el soe y el concejal martinez, van juntos,segun el panfleto este, hay que ser idiotas y mucho mas idiota el que se lo cre.Poeque nico ademas de ser de derechas, es catolico apostolico y romano, de toda la vida, a si que gente de derechas de este pueblo, hay que votar al nico,solo la gente de derechas ehhh. Ademas el nico segun pone aqui tambien se gasta la pasta en comidas, y cosas de esas, tu mismo compañero nico.


Y continuan con la caseta de su parienta, no se yo que pensar,¿ oye compa puedes decirme de una vez lo que tenias en esa caseta? ni que tubieses unas pocas plantas de maria, tanto misterio.

Lo del soe y el martos, casi se insinua en dicho panfleto, de que el martos........va kif dilo coñooo.... pues lo voi a decir joder, que el martos no es de aqui, que simplemente es un castella de merda, aunque martos no sea castellano sino andaluz, mira martos, nosotros somos andaluces,con do cojone, que hablamos el castellano, pero ellos son valencianos que hablan el catalan, si nosotros somos castellans de merda, ellos son catalans de merda, ¿ o no ?

No se yo si continuar, es que la palmera me pone.....y el pico me relaja, cuando voi a cagar.

kif

Lo del pico se merece una buena copla, canta por un catala. Aprende de esa copla palmera, que en las fotos estas con cara de cagar poco.

http://www.youtube.com/watch?v=N3A0mxA52zg&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario