.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 19 de mayo de 2018

Hola

Como dijo otro: Vivir en cualquier parte del mundo y estar en contra de la igualdad, color, raza...Es como vivir en una playa y estar en contra de la arena.

Pues podía decir que en esa tribu del norte y en esta tribu nuestra hay algún que otro facista, pero pa que decir nada a estas alturas de la vida.

No se amigo, que tendrá que ver el color el idioma que hables si eres alto o bajo, o las cosas del querer, o que en el curro tenga que ver algo como te comuniques con el personal aunque tengas estudios y todo tengas que preguntar en que idioma......La cuestión de todo esto es que estos MONOS esas idioteces se las toman en serio, ADN dice el mono  ese.

Lo que no termino de entender es si el color el habla o ser de mas pa abajo o mas pa arriba tiene que ver algo o es que estos monos van a su bola..... No los pillo tío, pero eso de ser nativo de un lugar me parece una idiotez. Esta claro los idiomas están para entenderse con tus semejantes no para usarlo como arma.

El otro día estaban liaos con el futbol no con el futbol de elite, no, estaban con el Rayo Ibense que si ganaba el domingo se salvaban........de repente un tipo que estaba por alli no se el porque va y dice :  "Yo soy valenciano" como diciendo que el por ser eso era mas del rayo que vosotros.......

Bueno vale que un placer saludaros y que yo continuo a qui lo que pasa es que no se si voy o vengo y se me olvida que alguna vez tube un blog y esas cosas, pero yo sigo con mis preguntas  respuestas mi soledad en el internete, porque a mi me mola la soledad del internete.
Que se me olvida tu. El Simeone y sus muchachos ganaron la copa esa.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario