.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 8 de julio de 2017

Hola

Pues el problema no es que seamos idiotas, el problema es que nos da igual.  -  Kif  -

Vamos a ver, hay quien esta empeñao en negarlo ( como el pelo fanta ese ) otros se pegan media vida dando el coñazo con lo mismo. Sin embargo la gente enrrolla como nosotros que somos la gran malloria abonaos al dentro de cien años tos calvos.... Eso del cambio climático nos resulta algo mas bien relativo. Vamos que andamos tos muy liaos, las consecuencias para unos positivas y para otros negativas, muy negativas, están empezando a tocarnos los guebos a todos ya.

Algo parecio a lo del maduro, que mira que están dando porculo con el maduro Venezuela y el opositor ese que sacaron del talego.......
No se tío yo no tengo na en contra del opositor ese en esto me pasa como lo del clima, que los de ese país tienen un problema y lo tendrán que arreglar ellos ¿ o no ?
Porque nosotros con esto del clima tenemos un problemon y este problema también es de los de Venazuela, vamos que los de Venezuela no se hagan los locos con eso del cambio climatico, que nosotros aquí también tenemos opositores en el talego y no hacemos na de ruido. Ya esta bien coño¡¡¡
Eso si, los nuestros son rojerio antisistema, segun la 13, y los de alli son catolicos apostolicos romanos, facistas. Eso si, todos muy democraticos los de alli y los de aqui.

Bueno que segun los entendios en el tema ( me refiero al medio ambiente, no a los opositores ) uno de los primeros efectos de cambio este esta siendo la espectacular bajada de la produccion mundial de cebada.
 ¿ Que. ?  Pues eso pipolls, baja la producción sube el precio de la cebada, unos de los componentes fundamentales de la cerveza,sube el precio de la cebada, sube el precio de la cerveza, en poco tiempo la cerveza sera un bien escaso cada vez mas cara uffff. Quede claro que sin cerveza no somos nada, los sumerios los egipcios... asta en la biblia ya se emborrachaban con las birras, con o sin opositores os puedo asegurar que se puede vivir.
Para algunos sera una verdadera tragedia, para otros, algo positivo que mejorara la salud de la población, y sobre todo la estética.
El adios a la barriga cervecera puede ser una realidad en unos años.
Kif

Posdata: Calvete un saludo pa ti y tus palmeros, os echo de menos. Ju ju ju



2 comentarios:

  1. Lo de la cebada y la cerveza es lo más grave que he escuchado en mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ya veras,después de 4 o 5 mil años bebiendo cerveza, nosotros vamos a ser los que nos carguemos entre otras cosas la cerveza

    ResponderEliminar