.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Hola








Pues para mi es mas comodo hablar con un facista que hablar con uno de esos que vienen del nacional catolicismo con una constitución en la mano que ni votaron.
Prefiero hablar con un castrista que con esos de la social democracia que van dando tumbos.... Lo que quiero decir es que un facista o un comunista que lo tenga claro no te engaña, eso si, en un momento dao de pueden matar en nombre de la revolución, los otros también te pueden matar en nombre de la democracia, y además te engañan.


vamos que en este mundo hay poco personal que lo tenga claro ( yo no lo tengo claro )  y cuando trompiezas con  alguno que por lo menos lo tiene claro , yo lo flipo, puedo pensar de que esta fuera de sitio que eso ya no es moda.... pero joder el tio lo tiene claro y eso en los tiempos que corren es de agradecer.


Bueno que hoy me arranque, no se, cada vez me cuesta mas decir aqui mis cosas, es como si me diese vergüenza como si dentro de mi hubiese un juez................ va.


Kif








No hay comentarios:

Publicar un comentario