.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 12 de febrero de 2014

hola





Pues esta mañana me levante media hora antes, ya ves, tenia mas tiempo,  pensé que me tomaría la situación con mas calma, no tenia prisa, vamos que media hora después de poner los pies en este mundo continuaba pensando como utilizar ese tiempo.










Al final no paso nada nuevo,  lo de todos los días mas o menos.








Algunas veces pienso que tenia que ser mas decidido, utilizar los momentos que me da la vida para ser mas..... vamos a ver como lo digo...... pues ya ves ahora no me sale la palabreja en cuestión.






Algunos días pienso que soi un tipo raro.......
















Que pensándolo bien la vida esta llena de gente rara, porque si pensamos que tenemos un jefe de estado que  le cuesta leer los discursos y tiene problemas con la gravedad, su señora la reina de Castilla hace la vida en Londres, el heredero a la corona el pobre muchacho según cuentan su parienta la de los telediarios le da la bronca siempre que le sale del toto en cualquier sitio, sobre todo le mola darle la vara en publico, la de los telediarios dice que ella es princesa de lunes a viernes, y además le gusta los conciertos de rock, como a mi.
Luego esta la infanta esa que va diciendo por los juzgaos que ella ejerce de ama de casa y hace, dice, y piensa lo que le ordena su maromo, ( estoi hablando de una infanta de Castilla ) mas bajo creo que no se puede caer................... pero que esto son cosas mias no me hagáis mucho caso.











Ya que estoi to liao quiero comunicaros que estoi como muchos de ustedes, ( TA LOS GUEBOS ) de tanta mierda  y tanto fantasma, además lo del atlético no se si lo podre superar.














Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario