.

.
AL OTRO LADO DEL MURO

sábado, 25 de febrero de 2017

Hola

Pues. Sabemos porque nos lo estan diciendo la gente que sabe de esas cosas, esa gente que nos ilumina y nos enseña el camino a seguir en la vida, que pensar, asi en general, no es bueno.
Pero hay algunas cosas que piensas que al acabar de pensarlas te arrepientes, y mucho.
Entre otras muchas cosas estoy pensando que en este pais no hay justicia.
De haber empezao a pensarlas por las consecuencia que me puede traer esa frase por haberla pensao y las consecuencias que me pueda traer en mi existencia.
Vamos que todo eso esta podrido, me refiero al queso ese,  nada mas que queso podrido y caducao que si no se llamase rokefort no se lo pondrias ni al perro. Yo nunca mas mirare el rokefort con buenos ojos por muy bueno que diga que esta los entendios en quesos.
Hagamos caso a los sabios que nos diriguen, pensar no es bueno, y las consecuencias de hacerlo como en este caso te pueden aplicar la ley esa nueva y te pueden meter en el trullo. Eso si, estamos en un pais puramente democratico que se respetan las leyes y todas esas cosas de los paises democraticos.
UFFFF. No se yo si me explique bien en este asunto, pero con eso de la ley mordaza tengo que tener mucho cuidao con lo que digo aqui, no es que tenga miedo ni na de eso, es que no quiero entrar en el sistema de los sabios......
Os lo voy a contar de otra manera pa que lo entendais.
Haber: Chica que no es que este buena sino que casi da asco de lo buena que esta y que tiene un novio, un completo jilipollas, del que esta completamente loca por el y no le hace ni puto caso.
Entonces aparece un chico sensible, romantico, ( que no es que tenga mariconerismo, no, es que es romantico y punto ) que la trata como a una reina, la titi se acaba enamorando de el pero ella echa de menos al tio chulo ( las mujeres son mu raras ) vuelve con el chulo dejando al sesiblon en la mierda.
Eso, hay que votar al mariano
Kif



domingo, 19 de febrero de 2017

Hola

Pues como dijo otro: Puedes haber salido por donde entrastes, o hacerlo atravesando todo lo que se ponga por delante al mas puro estilo alien.
Da igual, ( esto ya lo digo yo ) en este tema lo importante no es como ni donde si no el cuando. Que como todos sabeis y todas tambien dependiendo del dia que hallas nacido asi seras, eso es una verdad indiscutible, vamos que no se lo cree ni dios.
Esta semana cumplo años, un mogollon de años que ni yo mismo me lo creo que este todabia aqui pero estoy, ademas segun el zodiaco ese soy piscis y os aseguro que siendo aficionao a los documentales los unicos que no me gustan son los del mar y sus animalitos. ( raro que es uno )
Como ya teneis que saber por lo que digo en este blog soy una persona que creo en pocas cosas pero todos llegamos a un punto que un lugar cobra importancia en nuestra vida. El Bar. no importa lo que venga despues de esa etapa el Bar es fundamental para todos nosotros, da igual cual sea nuestra situacion  trabajo  paro..... El Bar forma parte de nuestra cultura y nuestra vida.
Kif

-Bueno kif, ¿ y que ?
¿ y que de que ?
- Eso tio. Que tiene que ver cumplir años con el bar.
Yo que se jefe, tu eres el que cumples años que eres humano,  yo como soy un personaje no cumplo años.
- Ya pero no entiendo lo de los bares.
Anda la ostia ¡¡¡ ni que fueses sueco tio.
- ¿ Como que sueco ?
Joder jefe pareces tonto, los bares pa un sueco es una medida para medir el aire, eso de la presion atmoferica, vamos que te sueltas un cuesco y lo puedes medir en bares.
- ahhhhhh
Los bares son lugares pa pasar el rato en buena o mala compañia  tomar cafe, cañas, hacer tertulias comer calamares........... y celebrar cumpleaños. ¿ o no ?
¿ Y cuantos añazos cumples jefe ?
- Vale kif

sábado, 18 de febrero de 2017

Hola

Pues con  esto de la internete tener una idea, desarrollarla y ponerla en marcha es fácil, Aunque por estar tan tirao eso de triunfar en la internet a veces al personal se les va la pinza cosa mala, ( por ejemplo. Aquello del cara anchoa y la ostia,, )
Hubo una vez una web que le podías poner nombre a tu propia chorra ( pene ) y te mandaban  un certificao personal  en donde quedaba constancia del bautismo de tu chorra. Aquel lugar se llamaba, a ver si lo encuentro, " name your no se que " y estubo funcionando unos cuantos meses bautizando pollas.
También hubo otro sitio en que se dedicaban a vender sombreros para penes, si tío, tu les mandabas la talla y ellos te hacían un sombrero pollero, había de varios modelos y van unidos a un anillo para colocarlos alrededor del aparato. No eran caros valían al rededor de 10 euros pero no se yo para que podía servir el sombrerito ese enganchao en el aparato.
Bueno que como esta el curro ( y mas en estos tiempos ) un trabajo es un trabajo y si tienes la suerte de trompezar con algo y venderlo por el internet te puede hacer de oro en unos meses.
Pero hay que reconocer que si te pega 8 años pa sacarte una carrera de lo que sea y luego tienes que echar mano del vecino o del colega de papa pa que te coloque porque no sabes hacer la o con un canuto y además vas de sobrao no se yo que decir.
A si que te pagan y eso pero nadie te va hacer ni puto caso asta que te enteras que nadie sabe pa que estas tu allí y ni siquiera saben como te llamas.
Algo pareció a esto mio. ¿ Alguien va a leer algo de lo que yo " escribo " aqui ? Pues no. Es mas, algunos os estáis preguntando - este tio esta loco - como una cabra, pero seguro que algunos de vosotros no lo vean asin y piensen: El Kif pone aqui su corazoncito y su poca imanación. Sobre todo imanación para adornar tanta gilipollez con un poco de música o una foto.
Debe de ser fustrante saber que no te ganas el sueldo que te dan por no hacer nada, perdón, incar las rodillas si las incas. Yo se que esto no lo va a leer nadie, eso, pero estas cosas que suelo decir a veces y que poca gente entiende no quiero que se ensucien con algún tipo de sustancia extraña y se convierta........................................... En fin, no somos nadie y sin bragas menos.
Kif


domingo, 12 de febrero de 2017

Hola

Pues un servidor aunque parezca mentira y por circunstancias de la vida soy una persona pobre, vamos que siempre hubo ricos y pobres, Incluso hoy, haber si me explico pa que to dios me entienda. Los ricos son aquellos que pudiendo no les da la gana ser pobres. Los pobres son aquellos que aun queriendo no pueden ser ricos. ¿ Creo que esto quedo bastante claro ?
Los ricos curran por amor, los pobres por dinero,  ( Joe el coletas sa hecho el puto amo del podemos )
Los pobres tenemos una obsesión: Trabajar mucho para ganar dinero y de esa manera ser menos pobres. ( Yo como pobre no entro en lo de currar mucho  pa ser menos pobre, yo soy feliz siendo pobre y currar lo mínimo, cosa de la genética, creo yo )
( Ya ves, el mariano continua siendo el chaman de los pperos con el 98% de su " militancia" ppril )
Que digo yo que estos ppros son muy raros tos piensan igual, bueno el 2% no.
Voy a mirar de que estaba hablando que se me fue el santo al cielo con eso de los facistas españoles.
A ver. Los ricos estimulan a los pobres para que curren un montón y a sin puedan comprar cosas que ellos mismos producen para sentirse menos pobres, - Otia no se si estais cogiendo el mensaje -
Es decir. El pobre curra pa no tener un duro nunca ayudado por el rico que cada vez es mas rico con el dinero que gana vendiendo al pobre los productos que el pobre fabrica en las factorias del rico.
Tengo que dejar de pensar, tengo que dejar de pensar, tengo que dejar de pensar, tengo que...
Kif

sábado, 21 de enero de 2017

Hola

Pues. Ahora que todos los cuentos parecen el cuento de nunca empezar.
En ciertas ocasiones la oscuridad es la mejor aliada para evitar conversaciones embarazosas tipo
" Valla, en el bar no me di cuenta de lo rematado feo que eres " o ¿ " porque te estas metiendo eso ahi"?
Por eso si estas empezando la faena demanda que se haga la luz, que la enchufes, comentale lo dificil que es vivir con alergias a las bombillas, o improvisar algo paras que no se corte el rollo, algo del recibo de la iberdrola no es mala solucion, y si estas en plan pedante le puedes decir que no hace falta bombillas por si misma ella alumbra la habitacion. con su belleza y su personalidad.
Sin embargo las frases mas habitual de la raza humana es el " yo no e sido " o " estoy en un momento" aunque todabia le falten lo menos 2 horas de chapaypintura.
" No puedo estoy enfermo "  eso a mas de uno nos saco de algun que otro marron nunca mas, o eso de " te queda genial" y luego no te lo vuelves a poner nunca mas, o eso de tener que justificar algo diciendo " pues es la primera vez que me paso esto. "
Decia yo que si a los presupuestos de estado que son un mogollo de millones de  euros, les quitaran un par de milloncejos y me los diesen a mi, si a mi que passsa, y yo tan contento, que por dos millones nadie se va a dar cuenta de nada. y a mi me vendran de abuten pa mis trapicheos.

lunes, 16 de enero de 2017

Hola

Pues como alguna vez comente que los hombres no tenemos puta idea de como funcionan las mujeres, hoy voy a comentar algunas cosas que no entienden las mujeres de los tíos.
Ya se que todo lo que yo diga aquí es pura teoría,  vamos que yo no se como piensan las tías, y lo mas curioso es que ni se como piensan los tíos.
Creo pienso sospecho que hay muchas cosas que las tías no entienden de los tíos. Ejemplo.  Ellas se preguntarán el porque tardamos tan poco tiempo en arreclarnos, porque nos rascamos tanto, porque cuando meamos apuntamos tan mal, porque tardamos tanto en cagar,  el porque tenemos esa sordera selectiva y nos hacemos los locos cuando no nos interesa....
La cuestión es que en casi todo tienen razón.
Lo que si esta claro es que dentro de este planeta hay hombres que tienen costumbres mucho más raras que mear fuera del tiesto. Allí por Sudan del Sur, eso esta a tomar por culo de aquí,  hay una tribu que se llaman los Mundaris estos se dedican al pastoreo y la agricultura ( como aquí )  pues los tíos de esa tribu los Mudaris todas las mañanas se lavan con la orina de las vacas para aprovechar las propiedades antivacterianas del pis de las vacas y de paso el pelo se les pone rubio por el asunto del amoniaco del pis vacuno.
A si que señoras no sean tan traquismiquis que la cosa no está al gusto de todas os imagináis al pariente con un pestazo a vaca o toro que te cagas y además con los pelos color Fanta naranja.
Kif

jueves, 12 de enero de 2017

Hola

Pues. El se pasaba las noches soñando con su trabajo y sin embargo la empresa se negaba a pagarle las horas extras.
Eso. Como dijo Séneca: Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamas se recupera de un éxito.
Esta gente deben tener la conciencia limpia porque nunca la usan, ellos no saben lo que es tener conciencia y sobre todo palabra, cuando una persona da su palabra es asta la muerte con todas las consecuencias.
Después de los 60 las cosas se ven..... vale eso no es a sin yo casi toda mi vida vi las cosas como las veo ahora lo que pasa es que ahora me importan una mierda, y antes también. ( algo tenia que decir )
Bueno que eso hace unos años hubiese cogido un cabreo que la ostia porque cuando uno era mas joven tenia mas peligro que un gremlin recién duchao, ¿ los bichos esos existen o son cosa de la imanación de los gringos ? a los gremlin me refiero. porque si son verdad se les podía dar una oportunidad, como mascotas tienen pinta de adorables, mas o menos como un pajaro enjaulado, Por ejemplo.
Ya ves, pensaba dar la bronca a los que mandan en los amores tristes y me fui por las ramas. ya veras si no termino montando una tienda de bichos de esos que no se les puede mojar, gremlin,
Vamos que no creo que ustedes necesiten mas expoliación de todo eso, a partir de aquí, a pensar que mañana es lunes que hay que poner cara de pensar si un cacahuete en un vaso de agua es un fruto seco, muy mal se me tiene que dar esta semana para que no valla a mejor.
Joe¡¡ ma quedao un post maqueao. Vale, ahora una cancioncilla molona, de eso que se encargue  el jefe que entiende mas de música, música, ( ruido al fin y al cabo )
Kif

miércoles, 11 de enero de 2017

Hola

Pues a veces me siento mal, entonces me apalanco en el sofá y me siento bien. Leo, miro la tele, me doy una vuelta por los internetes....... Eso si, bien sentao.
Bueno aquí pone que según la prestigiosa empresa gallup,  ( que no tengo putaidea quien coño es esa empresa y creo que ustedes están como yo ) eso,  que estos dicen que la mayoria de los suicidios tiene la culpa la ley de la gravedad, ya ves, también dicen estos que solo el 13% de los trabajadores de 190 países se sienten felices en el curro, que a mi me parecen muchos ese 13% pero si lo dicen estos ellos sabran. Eso si,  tambien dicen que ese 13% saldrían del curro echando ostias si les tocase un par de millones de euracos. ( yo con dos millones de esas cosas  me quedaría curando pa vacilar al mandamas coresponiente.) ( los de rrhh de los amores tristes se les a ido la cosa de las manos, vamos que metieron la pata asta las ingles. )
Como ser normal, eso esta sobrevalorao, resulta que si en el futbolin no das dos o tres golpecitos antes de tirar la bola no eres nadie, no tienes putaidea de futbolin, que tendrá que ver dar o no dar los golpe para ser un cr7 del futbolin.
Ya que nadie me hace ni puto caso que parece como si me tubiesen miedo, que no se el porque, coño que yo soy un tipo muy normal los que no son normales son eso que salen en la lista esa del Forbes porque estan to forraos y son mogollon de importantes, a mi despues de tanto tiempo no me consideran ni famoso. al wilson que lleva alli dos veranos  ayer los mando a tos a la mierda y luego se largo con  dos cojones, hoy aun lo consideraban famoso, yo creo que en la aldea lo que falla el aire no el agua, eso de tener el ADN famosil es importante alli.
Y con todo esto, ( el royo este que os estoy metiendo ) me e tragao el sindrome ese postvacacional despues de vivir en aquel lugar algo que yo creia que solo pasaba en paises como corea del norte o cuba, porque en países civilizados eso no se puede aguantar. Ejemplo: La empresa me mando al paro sin darme de baja en la seguridad social, y la cuestión es que el paro me acepto, tengo los papeles.
" Esta  españa mía esta españa vuestra "
Kif

domingo, 8 de enero de 2017

Hola

Pues anoche estuve asta las tantas leyendo este blog, hacia mucho tiempo que no tiraba para atrás y leía algunas de esas entradas ( con esta son 898 ) que ni me acordaba de que eso lo " escribí" hace tiempo, y pensándolo algunas son una locura, y otras son una mierda, eso si unas pocas medio se pueden leer.
Bueno, el otro día no se el porque el Raúl Sosa me nombro al kif  y claro como no es la primera vez que me pasa ya no me pongo colorao cuando alguna persona me viene y me dice que : Yo leo al kif. Y el otro día   el Sosa ( que por cierto el tipo este es tío de la señora Carol ) me comento refiriéndose al kif:  " ta un poco loco pero cuerdo comparandolo con los cuerdos normales."
Todo un cumplido eso de que estoy menos loco que las personas normales.
La locura siempre se a interpretao como un trastorno, antiguamente se encarcelaban o se mataban a todo todo aquel que se saliera de las normas establecías, ( el que se menea en la foto no sale ) ¿ y quien son ellos para decidir quien esta loco o quien esta cuerdo. ?
Los psquiatras son muy balidos pero a veces a mi me entra la risa.
El amor capaz de nublar el juicio y perder la cabeza, se hacen idioteces por amor y nadie dice nada, pero si dices que vas al psquiatra y que estas tomando pirulas...... Van y te ponen la letra escarlata de apestado social y en ciertos círculos de condenan a la ignorancia. No se puede caer esta mal visto.
Socialmente estar pirao, eso, tener una enfermedad mental es peor que tener cancer, y no deja de ser una enfermedad como otra cualquiera te medicas y a vivir lo que te toque vivir.
Yo quiero reivindicar que a veces salir de las normas es divertido e incluso asta sexi, que estar un poco loco mola un guebo, y que ese tipo de locura no es enfermedad ni se medica.
Que  estoy un poco loco ¿ y que ? pero no soy un borrego del rebaño, no soy un tipo mediocre, pero la puta realidad es que ninguno de nosotros queremos ser normales, signifique lo que signifique.
Ya ves me puse a juntar letras y despues de tanto tiempo no se da mal del to, pero tengo que reconocer que algunos individuos se cren que estoy loco de verdad y resulta que los que son idiotas son ellos.
Kif

jueves, 29 de diciembre de 2016

Hola

Pues. Solo quise ser feliz, errores muchos, unos conscientes y otros no, a estas alturas me conformo con no dañar as los mios, hacer feliz a quien amo, y que tiemblen los que entren aquí .........
Sobre esto ultimo no quiero dañar a nadie, claro, pero si dejar fuera de juego a la vuelta de alguna frase, de alguna idea. ( esa es mi función aquí )
Con alevosía, a traición..................... A mi suele ocurrir eso cuando leo a otras personas.
Yo no pido menos ni mas, creo que la vida unas veces merece la pena y otras veces no merece nada.
Una vez leí no se donde que Pandora en un universo paralelo cambio de idea y no abrió la caja y se la devolvió a los dioses, en ese universo ellos son los que no tienen esperanza, nosotros si.
Kif

domingo, 25 de diciembre de 2016

Hola

Pues. Los que tenemos una cierta edad hemos aprendido que, en la vida, uno pasa por diferentes fases y. ( Yo porque soy medio idiota, pero vosotros no teneis escusas )
Bueno a lo que voy.  Un bache de salud, una muerte cercana, una separacion, problemas con el curro....Hay mil cosas que marcan el final de algo
que es el momento de cambiar de camino, que todo vuelva a comenzar y esas cosas que todos sabeis pero que os haceis los locos como que la cosa no va con vosotros, ni conmigo.
Como dijo otro: Que nuestro destino no  es un lugar, si no una forma de ver las cosas. Y en eso estoy, de momento estoy de vacaciones asta el dia 9, luego ya veremos como se me da el 2017.
Lo que si tengo claro es que los amores tristes se me estan atragantando con todo lo que hay en su interior. no se si podre llegar a la meta, me queda poco pero estoy cansao de ver tanta jilipollez.....
Kif

sábado, 3 de diciembre de 2016

Hola

Pues.  Aquella historia del becario que lo hicieron amo a la semana porque era hijo del tío que era amigo del que se creía amo de aquello cuando los demás becarios los tenían como una puta mierda corriendo de un lao pa otro como si fuesen a llegar tarde para luego irse de allí amargos.......... Coño !!!!! Esto lo voi a poner en el blog para que lo lea al que le corresponda, eso de ser becaria ya era duro en tiempos de Clinton a si que en los tiempos que corren ser becario es peor que ser temporero de la ett an compani.

En fin, hace tiempo que pienso que hay una pieza de este puzzle mal coloca, y probablemente falte asta alguna, me veo con las manos preparadas para coger algo que nunca llega, me jode esperar pero desde hace 9 años es mi forma de vida, no se que espero porque alli no me van a dar mas de lo que me dan, eso es lo malo saber que estas en un pozo de mierda y tener que aguantar por que ya no me queda tiempo, y lo mas bueno es que ellos lo saben que no tengo salida.
A si que lo unico que espero en ese amtro es que se valla a la mierda con todo lo que hay dentro si yo en 9 años no me merezco nada ustedes se merecen nada por mi parte se puede ir a cagarla y que su mierda huele igual que la mia  continuen haciendo turismo industrial con lo que no estan pagando a los curritos, 
Igualito que en China, Mexico.......esto es un pais tercermundista que es lo que vosotros quereis. 

POSDATA: El bichito ese que llevas siempre a tu vera ten cuidadito con el.
Kif



sábado, 29 de octubre de 2016

Hola

Pues con permiso del frances ese, Depardieu, o el ppro ese que era el vocero del josemari, que probablemente sean las personas que mas litros de alcohol san metio entre pecho y espalda.
Nosotros, si nosotros venimos de la generecion  que antes de cumplir los 18 tacos ha bebido mas que ninguna otra de la historia de la humabidad. Porque aunque los niños de ahora piensen como el Homer, que el alcohol es la causa y solucion a todos los problemas hay que reconocer que la priva en estos tiempos ademas de mal vista es carisima.
Volvamos atras en el tiempo, asta aquellos dulces dieciseis. Ya eramos chicos y chicas mallores, querias hacerte el chulo o la chula, mirabas al camarero antes de que se llamasen barmam o barwoman, y le decias con voz de mallor: Un Cuintreau con menta, o un 43 con chocolate, joder tio¡¡ el mejor coctel de la historia.
Bueno que cualquier tiempo pasado fue anterior. Por cierto, los que en vez de chocolate pedian cacaolat, o chole eran unas nenazas o nenazos.
Kif

Resultado de imagen de licor 43
Resultado de imagen de cointreau

miércoles, 26 de octubre de 2016

Hola

Pues tengo tantas dudas que hace tiempo que deje de preguntar.
Valgo mi peso en dudas.
Yo creo, va da igual si esto no lo va a leer ni dios,  pero la gente no deberia ser gente to el rato a sin la vida seria mas llevadera y esas cosas que siempre intento decir y casi nunca digo, esas dudas que siempre tengo que ni pregunto porque nadie me responde.
Bueno no esta mal del todo, hoy " escribi " cuatro lineas y media algo es algo, con lo que era uno hace algun tiempo y para lo que quede, poner cuatro chorradas en el facebook ese que ademas ni saben por donde voy.
Pensareis que eso de tener un blog es de valientes por decir o contar cosas, que va, cuando entro al blog  tengo mas miedo que en toda mi puta vida.
Esto de contar cosas es algo parecido al sexo es sentirse mas humano, es algo, no se lo que es tu.
Melancolico, exfumador, llemo de viejos dolores.............. Pero libre.
Kif





lunes, 12 de septiembre de 2016

Hola

Pues esto se parece muchas veces a buscar la llave de la luz en una habitacion a oscuras. La llave esta en un lugar que tu no sabes, y la habitacion esta llena de trastos con los que trompiezas y te haces daño. Me refiero a "escribir "
La vida tambien se parece bastante a esto, algunas veces, otras no. Por la vida de algunas personas he pasado como un fantasma, ellas no podian verme pero yo a ellas si.
Ahora cuando echen la vista atras sentiran miedo al darse cuenta de una estraña presencia.
Otras veces el que no noto a ciertas personas soy yo, vamos que se que hay fantasmas a mi alrededor pero no los veo.
No se, creo que estoy perdiendo chipa, me cuesta ser claro no se yo el porque o si lo se y no quiero reconocerlo, el asunto pienso que es que primero fui joven y despues ya no, pero la experiencia es un grado y a mi eso me falta...............Por lo demas poco he cambiado.
Kif



jueves, 25 de agosto de 2016

Hola

Pues uno de los mas jóvenes emperadores romanos ( LA HISTORIA CONTA POR UN PASOTA ) Vario Avito Basiano se llamaba el menda ( 204- 222 ) tenia un miedo casi patológico a morir asesinao.
El muchacho este que era emperador de Roma se puso en el patio donde vivía  el suelo de una piedra llamada pórfido,  una de las piedras mas duras en existen por si intentaban asesinarlo tirarse por la ventana de sus aposentos y dar con algo duro, además llevaba siempre por seguridad  un anillo con veneno, un puñal de oro con el puño de diamantes, y una cuerda de oro y seda  para estrangularse si todo lo demás fallaba, vamos que este no es que tenia miedo a morir lo que tenia miedo es que lo asesinaran
Vamos que así y to parece que no tubo mucho efecto. A los 18 tacos estando el tío cumpliendo con unas excusables obligaciones fisiológicas muy intimas ellas, que el tío estaba cagando joder, su guardia pretoriana le asesinaron asfixiando le con la esponja que el emperador usaba como sustituto del aun no inventado papeldelculo . Bueno que a ese emperador ni le dejaban cagar tranquilo.
Esta claro, nunca hay que perder el tiempo buscando el destino, el siempre te acaba  encontrando.
Kif





miércoles, 24 de agosto de 2016

Hola

Pues según piensan (  y no esta muy claro lo de pensar ) millones de personas al hombre lo hizo un señor muy majo que tenia un jardín allí arriba en el cielo ( del que por cierto nos echo )
Y al buen hombre no se le ocurrió otra cosa que hacernos de barro ( rollo botijo )  que digo yo, que le hubiese costao a un señor todo poderoso crearnos de acero inoxidable, luego dicen que la vida humana es muy frágil coño¡¡¡¡ normal¡¡¡ si nos hubiese echo de acero o mejor aun de titanio no seriamos así de enclenques. Eso, este tío a lo barato y a lo fácil de barro.
Pero lo peor de todo es que este señor simpático no se le ocurrió otra cosa que ponernos fecha de caducidad, y además llegamos a la fecha de caducidad viejos.
Solo así se explica que este señor tan majo en el fondo es un vacilon de cojones
Kif

.

sábado, 6 de agosto de 2016

Hola

Pues levantarse pronto muy pronto, como para alargar esa alegría boba del día que empiezan las vacaciones, vamos que tienes unos días para hacer lo que te de la gana. En estos días puedes hacer " lo que te de la gana " vestirte como te de la gana pasar del pelo ponerte una colonia diferente, ponerte aquellas gafas amarillas, ducharte cuando te apetezca, pensar que el fin del mundo igual es hoy,  pero que a ti te da lo mismo porque tu solo piensas en hacer cosas que al final no vas hacer, pero porque no vas a querer, no porque no vallas a poder.
Bueno esto de las vacaciones es como todo en la vida los años te lo va quitando y llegas a un punto que asta las vacaciones te la pela te da igual que sean vacaciones o que no sean vacaciones solo piensas en que crees que ya lo tienes todo hecho y por otra parte el cuerpo te pide descanso.
Si pudiera volver al pasado , que no quiero, seguramente me diría a mi mismo joven lo que pienso de todo esto, pero como eso no puede ser ni yo lo quiero lo dejo.
Pero, ya que estaba allí, diría algunas otras cosas.
Kif

domingo, 31 de julio de 2016

Hola

Pues un suizo llamado Hofer doctor el fue el primero que se preocupo por ponerle nombre a la palabra nostalgia, esto fue por el 1680 y tantos.
El hombre este utilizo dos palabras griegas, nostos, "regreso," y algos "dolor" para su tesis doctoral donde describia la tristeza por no poder volver a cierto lugar o a la tierra natal.
Los de la tribu esa del norte le llaman "morriña," y los cubanos " ay gorrión ", los pibes " se moría por volver con la frente marchita " eso lo cantaba el Gardel,......
Esto de la nostalgia es como todo, unos la sienten y otros pasan de ella olimpicamente. Yo como decía el Sabina: " El lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver "
A si que lo que yo creo es que la nostalgia es un estado de animo, pero lo que yo crea no hay que darle la mas minima importascia.
Un ejemplo. Yo nuca me acuerdo de la meseta castellana ni las tribus del norte, por lo del clima, pero las personas de esas tierras se acuerdan del clima del sur y de las playas del mediterraneo.
Bueno que si esas personas la semana pasada hubiesen tenido que currar por la tarde con  una humedad del 98% y 34 grados en Alacant seguramente no tendrian el ay gorrion ni chorradas de esas.
Vale que lo mejor es pasar de todo, ir a tu puta bola y no mirar para atras.
Esta cancion de mister Clapton si es nostalgia. Todo lo demas chorradas.
Kif


jueves, 28 de julio de 2016

Hola

A quien corresponda:

Pues hay tipos y tipas normales, y luego están los que creen que su mierda no huele, y por eso son mejores que los demás. ( Eso es lo que dicen )
Van por la vida con un desprecio continuo saltándose las normas que nos imponen,  imponiendo su voluntad porque piensan que son superiores a los demás, porque creen que pueden. Bueno, no, porque se les deja.
Son tipos que por fama dinero poder..... no se, tienen ese halo de superioridad malsana jodiendo a quien se cruce en su camino que se acostumbran a las alturas y necesitan tener a otras personas bajo sus pies y que ellas sepan que lo están. ( Vamos que les gusta pisotear al personal y que el personal se de cuenta )
Estos tipos están tan acostumbrados a que se la "coman" que además necesitan respeto para sobrevivir porque saben que sin los chupones solo son simples mamíferos como todos los demás, y ellos no se consideran simples mamíferos ellos piensan que son mucho mas.
Son tipos con un ego tan enorme que piensan que se merecen todo y son capaces de cualquier cosa para seguir alimentando a la bestia que llevan dentro. Su función es llamar la atención a los demás para mantener el estatus que necesitan que nunca tienen bastante asta que terminan siendo ridículos a los ojos de algunas personas que no los consideran dioses que es lo que ellos se creen que son.
Son tipos tan idiotas que ni siquiera se dan cuenta de que al final acaban siendo una caricatura barata de lo que a ellos les gustaría ser.
Kif

Posdata: Amigo el señor Clapton se nos va, eso si que es una pena.