.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 26 de febrero de 2017

Hola

Pues cualquier persona humana de sexo masculino en edad de merecer sabe que no siempre que se produce una ereccion la cosa tiene que ver con una excitacion sexual. Todos nos hemos levantao por la mañana en ese plan, cuando lo unico que quiere el pobre pene es oxigenarse un poco.
Hay una enfermedad que consiste en un a ereccion prolongada y muy dolorosa que en ningun momento esta relacionada con el deseo sexual, "Priapismo " se llama esa enfermedad.
El nombrecito biene de un dios griego llamado Priapo, hijo de Dionisio y Afrodita, que en epoca griega era el dios guardian de los jardines y las viñas, y que, con los romanos paso a ser simbolo de la fertilidad.
Bueno el dios este, el pobre tenia un colosal pene que estaba dolorosa y permanentemente erecto como castigo a una presunta violacion que habia cometido. ( joder ya estamos con el presunto )
Vale. Priapo es un dios que casi seguro que nunca existio, tambien del diablo se dice que tiene un tranco de proporciones biblicas,  que yo sepa nadie se lo ha visto.
Vale, pero todo no son leyendas, el negro del guasar o el Vidal por ejemplo tienen un chisme respetable.
El mienbro mas largo conocido es el del Long Don Silver un afro americano que en posicion de reposo anda el tio en los 48 centimetros, que ya son centimetros, no se yo cuando no esta en reposo eso cuanto medira.
Kif


sábado, 25 de febrero de 2017

Hola

Pues. Sabemos porque nos lo estan diciendo la gente que sabe de esas cosas, esa gente que nos ilumina y nos enseña el camino a seguir en la vida, que pensar, asi en general, no es bueno.
Pero hay algunas cosas que piensas que al acabar de pensarlas te arrepientes, y mucho.
Entre otras muchas cosas estoy pensando que en este pais no hay justicia.
De haber empezao a pensarlas por las consecuencia que me puede traer esa frase por haberla pensao y las consecuencias que me pueda traer en mi existencia.
Vamos que todo eso esta podrido, me refiero al queso ese,  nada mas que queso podrido y caducao que si no se llamase rokefort no se lo pondrias ni al perro. Yo nunca mas mirare el rokefort con buenos ojos por muy bueno que diga que esta los entendios en quesos.
Hagamos caso a los sabios que nos diriguen, pensar no es bueno, y las consecuencias de hacerlo como en este caso te pueden aplicar la ley esa nueva y te pueden meter en el trullo. Eso si, estamos en un pais puramente democratico que se respetan las leyes y todas esas cosas de los paises democraticos.
UFFFF. No se yo si me explique bien en este asunto, pero con eso de la ley mordaza tengo que tener mucho cuidao con lo que digo aqui, no es que tenga miedo ni na de eso, es que no quiero entrar en el sistema de los sabios......
Os lo voy a contar de otra manera pa que lo entendais.
Haber: Chica que no es que este buena sino que casi da asco de lo buena que esta y que tiene un novio, un completo jilipollas, del que esta completamente loca por el y no le hace ni puto caso.
Entonces aparece un chico sensible, romantico, ( que no es que tenga mariconerismo, no, es que es romantico y punto ) que la trata como a una reina, la titi se acaba enamorando de el pero ella echa de menos al tio chulo ( las mujeres son mu raras ) vuelve con el chulo dejando al sesiblon en la mierda.
Eso, hay que votar al mariano
Kif



domingo, 19 de febrero de 2017

Hola

Pues como dijo otro: Puedes haber salido por donde entrastes, o hacerlo atravesando todo lo que se ponga por delante al mas puro estilo alien.
Da igual, ( esto ya lo digo yo ) en este tema lo importante no es como ni donde si no el cuando. Que como todos sabeis y todas tambien dependiendo del dia que hallas nacido asi seras, eso es una verdad indiscutible, vamos que no se lo cree ni dios.
Esta semana cumplo años, un mogollon de años que ni yo mismo me lo creo que este todabia aqui pero estoy, ademas segun el zodiaco ese soy piscis y os aseguro que siendo aficionao a los documentales los unicos que no me gustan son los del mar y sus animalitos. ( raro que es uno )
Como ya teneis que saber por lo que digo en este blog soy una persona que creo en pocas cosas pero todos llegamos a un punto que un lugar cobra importancia en nuestra vida. El Bar. no importa lo que venga despues de esa etapa el Bar es fundamental para todos nosotros, da igual cual sea nuestra situacion  trabajo  paro..... El Bar forma parte de nuestra cultura y nuestra vida.
Kif

-Bueno kif, ¿ y que ?
¿ y que de que ?
- Eso tio. Que tiene que ver cumplir años con el bar.
Yo que se jefe, tu eres el que cumples años que eres humano,  yo como soy un personaje no cumplo años.
- Ya pero no entiendo lo de los bares.
Anda la ostia ¡¡¡ ni que fueses sueco tio.
- ¿ Como que sueco ?
Joder jefe pareces tonto, los bares pa un sueco es una medida para medir el aire, eso de la presion atmoferica, vamos que te sueltas un cuesco y lo puedes medir en bares.
- ahhhhhh
Los bares son lugares pa pasar el rato en buena o mala compañia  tomar cafe, cañas, hacer tertulias comer calamares........... y celebrar cumpleaños. ¿ o no ?
¿ Y cuantos añazos cumples jefe ?
- Vale kif

sábado, 18 de febrero de 2017

Hola

Pues con  esto de la internete tener una idea, desarrollarla y ponerla en marcha es fácil, Aunque por estar tan tirao eso de triunfar en la internet a veces al personal se les va la pinza cosa mala, ( por ejemplo. Aquello del cara anchoa y la ostia,, )
Hubo una vez una web que le podías poner nombre a tu propia chorra ( pene ) y te mandaban  un certificao personal  en donde quedaba constancia del bautismo de tu chorra. Aquel lugar se llamaba, a ver si lo encuentro, " name your no se que " y estubo funcionando unos cuantos meses bautizando pollas.
También hubo otro sitio en que se dedicaban a vender sombreros para penes, si tío, tu les mandabas la talla y ellos te hacían un sombrero pollero, había de varios modelos y van unidos a un anillo para colocarlos alrededor del aparato. No eran caros valían al rededor de 10 euros pero no se yo para que podía servir el sombrerito ese enganchao en el aparato.
Bueno que como esta el curro ( y mas en estos tiempos ) un trabajo es un trabajo y si tienes la suerte de trompezar con algo y venderlo por el internet te puede hacer de oro en unos meses.
Pero hay que reconocer que si te pega 8 años pa sacarte una carrera de lo que sea y luego tienes que echar mano del vecino o del colega de papa pa que te coloque porque no sabes hacer la o con un canuto y además vas de sobrao no se yo que decir.
A si que te pagan y eso pero nadie te va hacer ni puto caso asta que te enteras que nadie sabe pa que estas tu allí y ni siquiera saben como te llamas.
Algo pareció a esto mio. ¿ Alguien va a leer algo de lo que yo " escribo " aqui ? Pues no. Es mas, algunos os estáis preguntando - este tio esta loco - como una cabra, pero seguro que algunos de vosotros no lo vean asin y piensen: El Kif pone aqui su corazoncito y su poca imanación. Sobre todo imanación para adornar tanta gilipollez con un poco de música o una foto.
Debe de ser fustrante saber que no te ganas el sueldo que te dan por no hacer nada, perdón, incar las rodillas si las incas. Yo se que esto no lo va a leer nadie, eso, pero estas cosas que suelo decir a veces y que poca gente entiende no quiero que se ensucien con algún tipo de sustancia extraña y se convierta........................................... En fin, no somos nadie y sin bragas menos.
Kif


domingo, 12 de febrero de 2017

Hola

Pues un servidor aunque parezca mentira y por circunstancias de la vida soy una persona pobre, vamos que siempre hubo ricos y pobres, Incluso hoy, haber si me explico pa que to dios me entienda. Los ricos son aquellos que pudiendo no les da la gana ser pobres. Los pobres son aquellos que aun queriendo no pueden ser ricos. ¿ Creo que esto quedo bastante claro ?
Los ricos curran por amor, los pobres por dinero,  ( Joe el coletas sa hecho el puto amo del podemos )
Los pobres tenemos una obsesión: Trabajar mucho para ganar dinero y de esa manera ser menos pobres. ( Yo como pobre no entro en lo de currar mucho  pa ser menos pobre, yo soy feliz siendo pobre y currar lo mínimo, cosa de la genética, creo yo )
( Ya ves, el mariano continua siendo el chaman de los pperos con el 98% de su " militancia" ppril )
Que digo yo que estos ppros son muy raros tos piensan igual, bueno el 2% no.
Voy a mirar de que estaba hablando que se me fue el santo al cielo con eso de los facistas españoles.
A ver. Los ricos estimulan a los pobres para que curren un montón y a sin puedan comprar cosas que ellos mismos producen para sentirse menos pobres, - Otia no se si estais cogiendo el mensaje -
Es decir. El pobre curra pa no tener un duro nunca ayudado por el rico que cada vez es mas rico con el dinero que gana vendiendo al pobre los productos que el pobre fabrica en las factorias del rico.
Tengo que dejar de pensar, tengo que dejar de pensar, tengo que dejar de pensar, tengo que...
Kif