.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 29 de octubre de 2016

Hola

Pues con permiso del frances ese, Depardieu, o el ppro ese que era el vocero del josemari, que probablemente sean las personas que mas litros de alcohol san metio entre pecho y espalda.
Nosotros, si nosotros venimos de la generecion  que antes de cumplir los 18 tacos ha bebido mas que ninguna otra de la historia de la humabidad. Porque aunque los niños de ahora piensen como el Homer, que el alcohol es la causa y solucion a todos los problemas hay que reconocer que la priva en estos tiempos ademas de mal vista es carisima.
Volvamos atras en el tiempo, asta aquellos dulces dieciseis. Ya eramos chicos y chicas mallores, querias hacerte el chulo o la chula, mirabas al camarero antes de que se llamasen barmam o barwoman, y le decias con voz de mallor: Un Cuintreau con menta, o un 43 con chocolate, joder tio¡¡ el mejor coctel de la historia.
Bueno que cualquier tiempo pasado fue anterior. Por cierto, los que en vez de chocolate pedian cacaolat, o chole eran unas nenazas o nenazos.
Kif

Resultado de imagen de licor 43
Resultado de imagen de cointreau

miércoles, 26 de octubre de 2016

Hola

Pues tengo tantas dudas que hace tiempo que deje de preguntar.
Valgo mi peso en dudas.
Yo creo, va da igual si esto no lo va a leer ni dios,  pero la gente no deberia ser gente to el rato a sin la vida seria mas llevadera y esas cosas que siempre intento decir y casi nunca digo, esas dudas que siempre tengo que ni pregunto porque nadie me responde.
Bueno no esta mal del todo, hoy " escribi " cuatro lineas y media algo es algo, con lo que era uno hace algun tiempo y para lo que quede, poner cuatro chorradas en el facebook ese que ademas ni saben por donde voy.
Pensareis que eso de tener un blog es de valientes por decir o contar cosas, que va, cuando entro al blog  tengo mas miedo que en toda mi puta vida.
Esto de contar cosas es algo parecido al sexo es sentirse mas humano, es algo, no se lo que es tu.
Melancolico, exfumador, llemo de viejos dolores.............. Pero libre.
Kif