.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

jueves, 25 de agosto de 2016

Hola

Pues uno de los mas jóvenes emperadores romanos ( LA HISTORIA CONTA POR UN PASOTA ) Vario Avito Basiano se llamaba el menda ( 204- 222 ) tenia un miedo casi patológico a morir asesinao.
El muchacho este que era emperador de Roma se puso en el patio donde vivía  el suelo de una piedra llamada pórfido,  una de las piedras mas duras en existen por si intentaban asesinarlo tirarse por la ventana de sus aposentos y dar con algo duro, además llevaba siempre por seguridad  un anillo con veneno, un puñal de oro con el puño de diamantes, y una cuerda de oro y seda  para estrangularse si todo lo demás fallaba, vamos que este no es que tenia miedo a morir lo que tenia miedo es que lo asesinaran
Vamos que así y to parece que no tubo mucho efecto. A los 18 tacos estando el tío cumpliendo con unas excusables obligaciones fisiológicas muy intimas ellas, que el tío estaba cagando joder, su guardia pretoriana le asesinaron asfixiando le con la esponja que el emperador usaba como sustituto del aun no inventado papeldelculo . Bueno que a ese emperador ni le dejaban cagar tranquilo.
Esta claro, nunca hay que perder el tiempo buscando el destino, el siempre te acaba  encontrando.
Kif





miércoles, 24 de agosto de 2016

Hola

Pues según piensan (  y no esta muy claro lo de pensar ) millones de personas al hombre lo hizo un señor muy majo que tenia un jardín allí arriba en el cielo ( del que por cierto nos echo )
Y al buen hombre no se le ocurrió otra cosa que hacernos de barro ( rollo botijo )  que digo yo, que le hubiese costao a un señor todo poderoso crearnos de acero inoxidable, luego dicen que la vida humana es muy frágil coño¡¡¡¡ normal¡¡¡ si nos hubiese echo de acero o mejor aun de titanio no seriamos así de enclenques. Eso, este tío a lo barato y a lo fácil de barro.
Pero lo peor de todo es que este señor simpático no se le ocurrió otra cosa que ponernos fecha de caducidad, y además llegamos a la fecha de caducidad viejos.
Solo así se explica que este señor tan majo en el fondo es un vacilon de cojones
Kif

.

sábado, 6 de agosto de 2016

Hola

Pues levantarse pronto muy pronto, como para alargar esa alegría boba del día que empiezan las vacaciones, vamos que tienes unos días para hacer lo que te de la gana. En estos días puedes hacer " lo que te de la gana " vestirte como te de la gana pasar del pelo ponerte una colonia diferente, ponerte aquellas gafas amarillas, ducharte cuando te apetezca, pensar que el fin del mundo igual es hoy,  pero que a ti te da lo mismo porque tu solo piensas en hacer cosas que al final no vas hacer, pero porque no vas a querer, no porque no vallas a poder.
Bueno esto de las vacaciones es como todo en la vida los años te lo va quitando y llegas a un punto que asta las vacaciones te la pela te da igual que sean vacaciones o que no sean vacaciones solo piensas en que crees que ya lo tienes todo hecho y por otra parte el cuerpo te pide descanso.
Si pudiera volver al pasado , que no quiero, seguramente me diría a mi mismo joven lo que pienso de todo esto, pero como eso no puede ser ni yo lo quiero lo dejo.
Pero, ya que estaba allí, diría algunas otras cosas.
Kif