.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 31 de julio de 2016

Hola

Pues un suizo llamado Hofer doctor el fue el primero que se preocupo por ponerle nombre a la palabra nostalgia, esto fue por el 1680 y tantos.
El hombre este utilizo dos palabras griegas, nostos, "regreso," y algos "dolor" para su tesis doctoral donde describia la tristeza por no poder volver a cierto lugar o a la tierra natal.
Los de la tribu esa del norte le llaman "morriña," y los cubanos " ay gorrión ", los pibes " se moría por volver con la frente marchita " eso lo cantaba el Gardel,......
Esto de la nostalgia es como todo, unos la sienten y otros pasan de ella olimpicamente. Yo como decía el Sabina: " El lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver "
A si que lo que yo creo es que la nostalgia es un estado de animo, pero lo que yo crea no hay que darle la mas minima importascia.
Un ejemplo. Yo nuca me acuerdo de la meseta castellana ni las tribus del norte, por lo del clima, pero las personas de esas tierras se acuerdan del clima del sur y de las playas del mediterraneo.
Bueno que si esas personas la semana pasada hubiesen tenido que currar por la tarde con  una humedad del 98% y 34 grados en Alacant seguramente no tendrian el ay gorrion ni chorradas de esas.
Vale que lo mejor es pasar de todo, ir a tu puta bola y no mirar para atras.
Esta cancion de mister Clapton si es nostalgia. Todo lo demas chorradas.
Kif


jueves, 28 de julio de 2016

Hola

A quien corresponda:

Pues hay tipos y tipas normales, y luego están los que creen que su mierda no huele, y por eso son mejores que los demás. ( Eso es lo que dicen )
Van por la vida con un desprecio continuo saltándose las normas que nos imponen,  imponiendo su voluntad porque piensan que son superiores a los demás, porque creen que pueden. Bueno, no, porque se les deja.
Son tipos que por fama dinero poder..... no se, tienen ese halo de superioridad malsana jodiendo a quien se cruce en su camino que se acostumbran a las alturas y necesitan tener a otras personas bajo sus pies y que ellas sepan que lo están. ( Vamos que les gusta pisotear al personal y que el personal se de cuenta )
Estos tipos están tan acostumbrados a que se la "coman" que además necesitan respeto para sobrevivir porque saben que sin los chupones solo son simples mamíferos como todos los demás, y ellos no se consideran simples mamíferos ellos piensan que son mucho mas.
Son tipos con un ego tan enorme que piensan que se merecen todo y son capaces de cualquier cosa para seguir alimentando a la bestia que llevan dentro. Su función es llamar la atención a los demás para mantener el estatus que necesitan que nunca tienen bastante asta que terminan siendo ridículos a los ojos de algunas personas que no los consideran dioses que es lo que ellos se creen que son.
Son tipos tan idiotas que ni siquiera se dan cuenta de que al final acaban siendo una caricatura barata de lo que a ellos les gustaría ser.
Kif

Posdata: Amigo el señor Clapton se nos va, eso si que es una pena.

jueves, 14 de julio de 2016

Hola

Pues al principio pense que no y ahora pienso que si.
Me refiero a la muerte de Juan Peña el lebrijano.
Siempre dije que entiendo mas los  blues que el flamenco, pero dentro del flamenco hay un par de personas que si las entendi, y no me refiero a Jose Monje, el camaron, no, me refiero a los señores Enrique Morente y  Juan Peña, a estos si que los entiendo y los escucho, me gustan estos dos cantaores.
Yo creo que estos dos señores acabaron pagando la hipoteca de esto llamado vida con uno de sus cantes mas hondos de un modo personal e intransferible.
En fin algunas veces pienso que no se lo que pienso,  intento huir de todo esto pero cuando me descuido me veo aqui de nuevo contando cosas que a nadie le importa y con  complejo de
culpabilidad de estar perdiendo el tiempo............
Kif


domingo, 3 de julio de 2016

Hola

Pues volveréis a intentarlo, ¿ verdad ? no importan las ocasiones perdidas, siempre tendréis una nueva oportunidad, porque según la tele la vida es eterna.
Pienso que tenemos una enfermedad crónica, la esperanza, y estos la están utilizando.
A veces parece que se cura pero no es verdad siempre sale cuando ellos quieren que salga, y te dejan para el arrastre. Espero no caer nunca mas en la esperanza.
Es hora de regresar a la ficción.
Kif