.

.
AL OTRO LADO DEL MURO. Liberté, egalité, fraternité… o traicion

jueves, 28 de abril de 2016

Hola

Pues hablemos del ahora, del ya misno, del momento.
La traducción literal de la expresión latina " carpen diem " seria mas o mernos agarra el dia, o salvese quien puerda....En el sentido de aprovechar la oportunidad unica que ofrece el presente, algo a sin como vivir al dia, o como decimos por aqui, ya misno,  ¿ ta claro?
El creador de esta frase es el poeta latino Horacio, que la presenta en sus Odas. ( eso de las hodas no tengo ni idea que es, debe de ser un libro de poesias o algo de eso, no se que es )
Segun pone aqui el verbo capere tiene un sentido mas profundo de la traduccion literal, se usaba para cortar una flor que ya estaba habierta, o un fruto que estaba listo para comer.
Tambien pone aqui que se utilizaba para decir recoge jovenes las rosas. Del nacimiento de las rosas atribuido a Virgilio.
Vale eso quiere decir Carpen Diem.
Bueno a otra cosa. Lo que no termino de entender es como se puede hacer un tio rico que lo unico que hizo fue levantar la esquina de un carton de leche, pintarle una rallitas y patentar tan complicao invento, porque mecanismo de abrefacil  loscojones. ¡¡
Y lo que mas me jode de to esto es que el que invento el botijo no sabemos ni su nombre.
Que injusta es la historia, me cago en to.
Kif



martes, 26 de abril de 2016

Hola

Pues tengo que reconocer de que si, que me considero  un tipo basico, despues de muchos años creo haber encontrado para el que estoy sobradamente preparao.
Si asta ahora lo mas parecido para desarrollar todo mi potencian era ser currante, tengo que reconocer que a partir de ya, mi verdadera vocacion es ser famoso.
Como un chucho casero, dormir, comer, pasear, que me rasquen la barriga. Quiero ser famoso, con sueldo.
Mientra todo esto llega ( lo de ser famoso oficial ) las proximas vacaciones me voy a pegar una escapada a la France,  un pais que como la gran malloria de ustedes sabran esta bastante bien. Hombre no se puede comparar con el nuestro, porque este pais nuestro es la reostia en todo. lo malo de la france es que esta lleno de franceses y eso corta un poco.
La France aunque algunos no lo entendais es una REPUBLICA, eso, que no tierne rey, hace ya años se cabrearon y le cortaron la cabeza, no a el a toda su familia, y desde entoncer el lema sagrado de los franceses es la LIBERTE, EGALITE, FRATERNITE. Que para el que no sepa frances porque sea monarquico o simplemente facista eso quiere decir LIBERTAD, IGUALDA, FRATERNIDAD,  a si que lo que no termino de entender es porque el Matias un frances afro, y la señora directora general porque dicen que se cabrearon por hablarle de EGALITE. ( a lo mejor es que no son republicanos )
O a lo mejor algunos de los amores tristes no saben lo que es una republica, incluso lo que es una decocracia y la libertat de expresion.
En fin queridisimos contertulios y gente que suele entrar por aqui para leer lo mal que escribe el amigo kif, os voy a contar un secreto, algunas veces no se cuando voy, pero lo peor de todo es que tampoco se cuando vengo, pero tengo como un sexto sentido que se cuando me la estan metiendo, a si que el asunto de la EGALITE en los amores tristes hay gato encerrao. CUIDAITO.
Pensaba poneros la massellesa pero estoy pensando poner nuestro himno que mola mas. !!Que coño¡
Kif

domingo, 24 de abril de 2016

Hola

Pues vamos a ver tu vas por una carretera secundaria en una noche sin luna mas oscura que la bocadeunlobo, y te encuentras a una chica vestida de blanco haciendo autostop. Te paras y la chica se sube  detrás ( rollo taxis ) te da conversión  y en un momento dao va y te dice que es esa curva se mato ella y su novio. Que lo primero que se te ocurre pensar,  ¿ no me jodas que tiene novio. ?
Miras por el espejo y la chica va y desaparece.
Estos del cuarto milenio con tanto misterio son muy pocos realistas. A ver, quien se va a parar en una carretera a oscuras por muy de blanco que valla la chica, te puede llamar lo que les de la gana, pero parar en esas circunstancias para que se suba una choni me parece a mi algo ariesgao en estos tiempos.
Y lo mas elemental, una chica en una curva de una carretera secundaria de noche, vale puede que sea un espíritu si, pero lo mas seguro que sea una señoritaputa esperando algún clientes, y salvo que te interese saber cuanto cobra por un frances, lo mas conveniente  es que pases del tema y dejes que la pobre mujer continué ejerciendo su trabajo.
Como dijo otro: Errar es humano; para estropear las cosas de verdad solo se necesita un ordenador.
Y en eso estoy yo.
Kif

sábado, 23 de abril de 2016

Hola

Pues eso es lo que tu opinas tío.
Pero además de ese rollo del libro y la flor, que es una mariconada. Hoy son las fiestas de Alcoi i de banyeres de mariola, el día la virgen en la aldea, el dia de la patria de castilla leon, mogollon de años que murió el que escribió el quijote, Don Miguel de Cervantes. ( Oye, vosotros no os habéis fijao el parecido que tiene el torrente con el Quijote.)
A si que a esos y esas que se llaman jorge, jordi, antonio pepa, maria manolo....... Felicidades gente por estar vivos.
Es que ademas este rollo no se lo cre ni dios, en este pais nos sacan del marca, el mundo deportivo, el as, la pronto, el lecturas... y poco mas y ya esta. Que coño de libros y chorradas de esas, ¿ Porque tenemos que comprar libros para san jorge, uy perdón jordi, que los fundamentalistas de la tribu se pueden cabrear. Y una flor, valla cursilada.
Es que estos son muy sensibles con sus cosas, un libro y una flor, ya ves que chorrada, tambien dicen que inventaron el pan con tomana,  el pan con tomate de toda la vida en este pais, pues estos dicen que lo inventarion, y vacilan de eso, ni que hubiesen inventao el pata negra, por esa recla los de Jabugo tenian que estas que se salen. Luego cogen un cebollino lo churrusca un poco, y por lo visto allí se dan ostias por un cebollino quemao. Eso si idioma propio lo tienen.
Cuenta don Antonio Machado que a principio del siglo pasao entro a una taberna en Sevilla para tomarse un café, ¿ me hace un café ? y el tabernero le respondió: Seba tosta. Por aquellos tiempos el café se tostaba sobre la marcha en las tabernas, Don Antonio pensó, me espero a que se tueste, se acerco a una mesa a la espera del café. A los dos minutos se acerco el tabernero con el café y don Antonio sorprendido con la rapidez de aquello le dijo al tabernero, ¿ que rapidez tostando el café ? el tabernero le respondió: don Antonio esto no es café es seba tosta, ( cebada tostada )
También hoy es el dia de la patria castellana leonesa, hoy celebran en esas tierras cuando las tropas de Carlos I vencieron a los comuneros de castilla y se cargaron a sus lideres, Padilla, Bravo, y Maldonado, y hay termino la historia de la revolución castellana con los austrias.
Kif



jueves, 21 de abril de 2016

Hola

Pues tengo que ir con cuidao con las chorradas que pueda decir o digo aquí, porque puede cambiar la historia de la humanidad. Por lo menos.
Y aun decimos que si los romanos eran jodidos por el asunto ese de colgar en una cruz a los que no pensaban como ellos, o lo del garrote vil hispano, o lo de los gringos con su silla eléctrica, o los del isis cortando cabezas en directo...... Chorradas.
Unos de los metedos de ejecución que utilizaban en Grecia parta castigar a los que no pensaban como ellos era el toro de falaris.
Me explico, consistia en un gran toro de bronce hueco con una puerta en la barriga, ( algo parecio al caballo de Troya pero en toro y de bronce, que ahora os explicare porque tenia que ser de bronce y no de madera.)
Vamos que el que se ponía farruco y eso, la víctima la desnudaban la metían en la barriga del toro, y luego ponían al toro encima de una gran hoguera la temperatura del toro.... que se ponía el toro al rojo vivo y la persona se asaba al vapor......... como si hoy te meten en un micro ondas y aprietan el botón. Lo que no pone aquí si una vez asao se lo comían o no se lo comían.
En fin que estos mucha filosofia y cantidad de cultos pero en el fondo igual que todos.
Kif

miércoles, 20 de abril de 2016

Hola

Pues hoy os voy hablar de la libertad, y como los humanos privamos de libertad a los animalitos que nos acompañan en el planeta Tierra.
Los pajaros son los únicos seres del planeta con capacidad de volar, y los murciélagos que no es el caso ahora, ahhhh bueno y el superman pero ese es un caso raro..... además el superman es de otro planeta.
Vamos a ver, de todos es sabido que los humanos de siempre han deseado volar, y como no pueden hacerlo vamos y puteamos a los que si pueden volar. ( hay que ver como somos )
Por eso hay quien se dedica a meter pajaros en jaulas, que es lo mas pareció a estar en la cárcel de Guantanamo, pero con menos espacio para moverse. Creo.
Y ahora viene el pardalero diciendo que no tio que naaaa, que ellos son felices en sus jaulas no ves lo bonico que cantan y lo que alegran el día.......Bueno, bonito bonito no se yo que decir lo que pasa es que no los entendemos cuando dicen pio pio pio.. Se pueden estar cagando en los muertos del que los tiene enjaulaos. Fijo.
Lo veis que manera mas sencilla de estar encontra del maltrato animal, no ha hecho falta ni que vengan los antidisturbios como con los antitaurinos que se monta unos cirios que te cagas.
Kif



martes, 19 de abril de 2016

Hola

Pues es que las manos de las personas son capaces de hacer cosas increibles, vamos que funcionan con una precision asombrosa, son capaces de hacer cualquier cosa por muy complicada que sea.
Son capaces de pegar un puñetazo en la nariz y romperla, y a su vez  con movimientos precisos meter el dedo en nuestras propias narices, ponernos a escanear sin hacernos daño, vaciar el contenido y pegarlo debajo de la mesa sin que nadie se de cuenta. Eso es precision.
No esta mal ser preciso, lo que esta mal es la obligacion de serlo.
!! Joder ¡¡¡¡ y de que estaba hablando yo.
Kif

lunes, 18 de abril de 2016

Hola

Pues con el paso del tiempo los esclavos se convirtieron en siervos, y después por aquello de políticamente correcto, en empleados.
Lo que esta claro es que los siervos o empleados hacemos los mismos trabajos que hacían los esclavos, pero se nos a cambiado el nombre, solo eso.

Hay una leyenda vasca, La Basa Andere, ( la mujer del bosque, mas o menos ) una mujer buenisima con una larga cabellera dorada que se puede encontrar junto a un rió lavando su pelo, Si algún mirón la observa y ella se da cuenta le tira los tejos y se lo lleva al huerto... y esas cosas que pasan, no se cuando pero dicen que pasan.
Pero hay un pequeño problema, el que coitea con la Basa Andere muere de placer.

Dejando a un lao lo de la vasca esta y continuando con el asunto ese de los empleados, siervos, o como coño queramos llamar la explotacion del hombre por el hombre, algo hemos avanzado en todo este largo camino de ser esclavo a ser un empleado. Nadie dice ya te vendo una finca con 345 esclavos, eso es un atentado  a la dignidad humana. Pero si se suele decir te vendo una empresa con 543  empleados, que suena completamente distinto aunque venga a ser lo mismo.

Que digo yo que puesto a pegarse un tiro o mirar a la vasca lavándose el pelo en pelotas, prefiero lo de la vasca, y mas con la edad que tenemos es preferible darse una vuelta por la orilla del rió a ver si suena la flauta, antes de esperar en urgencias que te digan que es cuestión de tiempo.
Kif

domingo, 17 de abril de 2016

Hola

Pues se le llama de mil maneras pero solo hay una manera de usarlo, la relación con ellos es complicada porque siendo realista el sexo es mas divertido si no interviene. Por eso, el peservativo, condón.... Es ese pequeño entrometido que aparece en el momento mas inoportuno, cuando todo es..... y lo que menos apetece es que una barrera de plástico se ponga en medio para cortar .....
Joder que complicao es " escribir " de sexo, los guionistas del porno tienen que ser gente tela de lista.
Bueno a lo que voy. Que no usarlos es mucho mas peligroso, a si que no queda otra, hay que echar manos de ellos, de esa pequeña barrera de plástico que se interpone entre uno y un montón de bichos, ( las llamadas enfermedades venéreas ) que te pueden complicar la vida, además de la reproducción, que eso como ya sabemos no son bichos, es mantener nuestra especie en este planeta.
Lo que esta claro es que cuando tenemos que usarlos, gustar no gusta, que corta el rollo colega, que si cuestan de poner, que una vez puesto no se siente nada, la cuestión que populares, populares no son, si hay que usarlos se usan pero  a pelo es mas enrollao.
La cuestión de to esto que es lo que yo no entiendo es como no se han inventao unos condones super guais super to eso y que no tengan tantos inconvenientes coño¡¡¡ eso eso que el coño también tiene los mismos problemas con los condones, que lo se yo tías.
Lo que no termino yo de entender como que una cosa tan importante como los condones estamos a niveles del siglo XIX. Vamos, que quitando esas mariconadas de los colores los sabores y ahora eso del frió y el calor los condones son igual que cuando los inventaron a finales del 1800. PLASTICO.
Anda que no abanzao la humanidad desde entonces. Os recuerdo que estamos en el 2016.
Tengo que decir algo a favor del condón. Mis generaciones comprar un condón era una odisea, vamos que se te quitaban las ganas de follar. Hoy hay que reconocer que los condones están tiraos los puedes comprar en la barra de cualquier garito, por internete, en los retretes.......
Llegar a una farmacia y pedir perservativos hace 40 años era algo muy fuerte, si no tenias un colega que currarse en una farmacia, no te comias un kiko. Esto me recuerda el papel para hacer los porros, llegabas al estanco y pedías papel de fumar y el estanquero te miraba con una cara que no veas, y ademas si la del estanco conocia a tu madre la tia se lo chivaba, y no veas la bronca cuando llegabas a casa to  embolinao y ponias a los Trianas a to leche, pues con los condones pasaba lo mismo. Hay que ver que mierda pais teniamos por aquel tiempo, como ahora pero en blanco y negro.
Hoy en día los estanqueros están viviendo del papel de los porros, y los de las farmacias de los trankimacines y los pañales de nuestros mayores y poco mas, porque los condones asta los regalan para que el personal haga el amor y no la guerra.
Kif






sábado, 16 de abril de 2016

Hola

Pues esta claro que yo no soy un tipo sociable, me cuesta mucho entablar relación con personas que no conozco, ( especialmente si no es necesario ) no se me da bien.
A mi lo que me gusta es pasar desapercibido, siendo un simple figurante, un segundon para la mayoría de la gente, a mi me gusta ser un anónimo que nadie se fije en mi.
A si que cuando un desconocido intenta hablar me suelo sentir algo estraño.
Hace un tiempo viví una situación que seguramente no la volveré a vivir nunca jamas, y los que estábamos allí, 7 u 8 personas puedo asegurar que la mitad no se dieron cuenta de lo que paso en esas casi dos horas de discusiones, reproches, y esas cosas que suelen pasar cuando alguien lo tiene clarisimo y algunos no saben ni por donde van. Se que paso en aquella sala, me sentí que si tenia que morir, tenia que ser de pie. No podía dudar, ni mentir, tenia que ser yo mismo, y no bajarme del burro, dije EGALITE, y EGALITE asta la muerte.
Me hace gracia la gente que a pesar de estar a tu lado no sabe casi nada de uno, claro que no saber nada de mi no es nada del otro mundo soy bastante simplon y la gente no sabe cuando voy y cuando vengo, luego cuando me meto en mi mundo los días pasan uno tras otro... Eso a veces me produce algo de miedo pero que la vida esta para vivirla cada cual  como le de la gana.
Kif





miércoles, 13 de abril de 2016

Hola

............. Y 14 DE ABRIL........



Hola

Pues estaba mirando por aquí y me encontré esto que no tiene desperdicio.
Resulta que Ruby Bridges fue la primera niña afro americana, negra, en ir a un colegio de niños caucasicos, blancos en un colegio de Nueva Orleans. Eso ocurrio el el 14 de noviembre del 1960, fue escoltada por policias federales por orden del presidente Eisenhower.
Munchos padre sacaron a sus hijos blancos del colegio y algunos profesores se nergaron a dar clase a la niña afro americana, negra.
Que digo yo que eso estaba pasando en 1960 en el pais mas poderoso del mundo, que segun ellos unos años mas tarde fueron a la luna, y resulta que tenian problemas que sus hijos fuesen con una niña negra al colegio.
Otra cosa de los gringos. La primera mujer que aparecio en una moneda de dolar fue Isabel I de Castilla, la catolica, alla por el 1883, y ese mismo año tanbien  fue la primera mujer en aparecer en un sello de correos de EEUU que estaba junto a Colon en un sello conmemorativo de ocho centavos.


viernes, 8 de abril de 2016

Hola

Pues como ya sabéis y si no os lo digo, estoy de puente desde el miércoles. Viva la santa faz, la madre que parió a Jesús, la magdalena que le puso el tapo en la cara, el tío que hizo el trapo, los romanos que por aquel tiempo tenían una malafolla que la ostia........... En fin que cuatro días de puente solo por una simple romería es de agradecer.
Como dijo otro: " No hagas lo que sinceramente no quieras hacer." Bueno esto no lo dijo otro, lo dijo el gringo ese que escribía de puta madre y además le gustaban los toros, Gemingway.
Que eso, yo si quería hacer este puente, aunque a mi lo de la romería esa me importa un pito, y lo del trapo con la cara de Jesús que queréis que os diga, puede que si, o puede que no, cuestión de fe.
Eso es igual que dentro de 2000 años se venere en una iglesia la boina del Che, que valla usted a saber donde coño estará dicha boina en estos momentos, pues dentro de 2000 años ni os cuento, fe solo fe, pero si esa fe sirve para no currar bienvenida sea la fe o la faz, yo que se.

Hablemos de otras cosas mas importantes. La Efémera es un gusanito que se pega todo un año o mas dando tumbos sin hacer nada importante, lo curioso de este bichito es que después de un año sabático solo tiene un día para encontrar pareja, aparearse, poner los huevos, y morirse. Algo que lo tiene que hacer echando leches, y  según van pasando los minutos os lo podéis figurar el estado de ansiedad del bichito...............Vamos que en este caso la selectividad en la reproducción nada de nada, aquí te pillo aquí te f.... Sin tonterías.
No se, pero estoy pensando que esto me recuerda a los humanos.
Del trabajo a casa y de casa al trabajo toda la semana, luego el viernes por la noche no lo pasamos intentando encontrar pareja, reproducirnos y depositar lo que tenemos que depositar donde lo tengamos que depositar, ( joder que bien me quedo esto ) antes de que empiece a amanecer.
!! Que estres ¡¡
No, si ya lo dicen los sabios esos que compartimos casi todo el ADN  con los bichos, lo que no sabia es que algunas actitudes también las compartimos.
Kif



jueves, 7 de abril de 2016

Hola

Pues con eso de los papeles del canal están saliendo lugares exóticos como las islas vírgenes británicas que a primera vista impresionan un guebo.
Vamos que ese lugar tiene que ser parecido al pueblo del Ximo, Monte Alegre del Castillo, ni son vírgenes, ni son británicas, y lo de islas no esta nada de claro. En ese lugar según cuentan, la gente con pasta, los patriotas de la pulserita, se van allí con su " pasta " para no pagar impuestos en la patria. ¿Lo tenéis claro ? alli no pagar impuestos, aquí pagar impuestos, aquí se pagan impuestos asta por fumar, allí no se pagan impuestos si tienes 20 millones de euracos. ¿ Lo tenéis claro ?
Mientra ocurre todo esto nosotros en la patria como no tenemos ni un euro ya estamos mirando como tenemos que hacer la declaración haber que nos tiene que devolver el fisco, porque los que tienen que pagar al fisco se van al lugar ese de las tres mentiras y no pagan un euro, ya ves como funciona este mundo.
Ese lugar es muy contradictorio además de la cantidad de pasta trapicheo y demás cosas que pasan allí, ese lugar tiene el honor de ser el país que mas plátanos exporta en el mundo, vamos que son unos crak en el asunto del plátano, los putos amos, en to el mundo no se vende un plátano sin su permiso.
Y ahora ustedes dirán: Y que tiene que ver el trapicheo de dinero con los plátanos.
Vamos a ver, es que resulta que en el lugar de las tres mentiras no se cría un puto plátano, ¿ que ?
como se os a quedao el cuerpo. Es como si Andorra además de todo lo que sabemos ( que se venden quesos tabaco, relojes la nieve.... el jordi, su hijo.... ) pues además de todo eso fuese la mayor exportadora de naranjas del mundo. Algo muy raro.
Bueno vamos a relajarnos. Cogéis un plátano o en su caso banana, mejor plátano de canarias por el asunto de la marca España, lo peláis y lo colocáis en un plato mas grande que el plátano, lo ponéis tumbao en el plato, si alguien sabe como ponerlo de pie que me lo diga, le echáis un chorreon de caramelo liquido, o chocolate liquido lo cubrís todo con nata y os lo zampais, de puta madre colegas.
- ¿ Oye kif eso de la receta a que viene ?
Hombre venir venir no viene, solo quería quitarle tensión al asunto, y no quemar mas al personal de lo que ya esta.
- AHHHHH
Kif



miércoles, 6 de abril de 2016

Hola

Pues el asunto este de que ahora nos quieren cobrar impuestos por el buen tiempo. Seguramente nos saldrá un político idiota y nos dirá que somos unos previlegiados por gozar del buen tiempo, y luego dirá que en los países del norte no tienen tanta suerte, ya ves.
Que no daría un sueco de Suecia por tener este buen tiempo y pagar impuestos por el sol, lo bueno cuesta, amigos.
¿ Os acordáis cuando entrabamos a un bar y nos daban un baso de agua. ? o tenían un botijo en el quicio de la ventana.
Ahora entras al bar pagas un euro por una botellita de agua pa quitarte la sed, y a sin de camino te dan la llave del retrete pa poder pegar una meada, si no es a sin te mueres de sed y de camino meas detrás de un coche, las mujeres no se como se las apañaran en tal circunstancias, ( estoy hablando de agua y de mear, hacer un pis pa ser mas fino ) Os acordáis de aquellos botijos que hacían esa agua fresquita que se calaban los dientes...... y gratis, le pegabas un trago al botijo y no hacia falta de hacer pis de ese, no esas maquinas modernas.......
Pues de esto que os cuento no hace tanto tiempo y ya lo vemos una cosa normal. Ahora dicen que si el sol y a sin aprenderemos lo bien que vivimos aquí, pa que equipararnos a esos países del norte de Europa tan fríos y poco acogedores. Vamos a ver en que quedamos, ¿ esos países so buenos o malos ?
Bueno y si yo salgo a la calle con un sombrero de paja me desgravaría algo por coger menos sol, otra cosa que no entiendo, ¿ el sol de quien coño es ? el sol yo pensaba que no era de nadie, ¿ y si uno es noctambulo de esos, y no usa el sol ? que, tiene que pagar igual que el que este cogiendo melones en la mancha en el mes de agosto. Esto a mi me esta desbordando no entiendo na.
Pronto tendremos que pagar por bañarnos en el mar, ir a la montaña....... o incluso tendremos que pagar el aire que respiramos, que eso ya si que es la hostia, se puede vivir sin sol, sin mar, sin montaña, pero sin aire os aseguro que nos morimos.
Echo la vista atrás y me doy cuenta de lo mucho que estamos perdiendo por este camino que yo pienso que no nos lleva a ninguna parte. Ya no soy aquel tipo que soñaba que " escribía " ya no sueño..... Y tampoco " escribo " solo cuento cosas que la gran mayoría ni saben lo que estoy contando, joder como dice el Sabina " Que ser valiente no salga tan caro "
Reconozco también lo mucho que he aprendido observando estas cosillas sin importancia pero que joden en este viaje que es la vida, puede que cuando tenga unos cuantos años mas, no se cuantos, algunos mas, me pueda considerar lo que yo llamo un Ser Humano siempre y cuando no me quede por el camino entre el cielo y el infierno sin saber lo que tengo que hacer. En fin.





domingo, 3 de abril de 2016

Hola

Pues mi forma de ver la vida no creáis que soy un tipo que lo ve todo claro, no, yo tengo los mismos problemas que todos vosotros, o mas, ahora mismo estoy escuchando blues, que por cierto me gustan un montón, pongo blues clasico y salga lo que salga me puedo pegar horas escuchado a un negro de Nueva Orleans con una guitarra toa jodia y desafinada sin saber lo que esta diciendo haciendo blues, y entre tanto empiezo a " escribir " todas esas cosas que se me ocurren, unas las guardo, otras las pongo aquí, y otras las borro.
Ahora estoy escuchando a uno que se llama, Mance lipscomb, que valla usted a saber quien es el hombre este que además los vídeos son en blanco y negro, y seguramente la palmo hace la tira de años. El tío esta tocando la guitarra con un dedo vendado como si lo tuviese roto y el a su royo, gente de esta ya no quedan,
Esa es mi forma de ver la vida, siempre de una forma esquinada y diluida en esa especie de subrealismo mitad verdad mitad mentira algo incomprendido. Me gustan las persona que me miran a los ojos y dicen lo que piensan aunque no este de acuerdo con ellos ni con lo que piensen, me gustan ese tipo de personas.



Bueno también quiero decir que al amigo Basseta le dieron un premio por trabajar, y por lo visto además de trabajar es que lo hace bien.  Se le nota que no es de al andalus como yo.
Amigo ya te lo dije ayer, ese premio es como si me lo hubiesen dado a mi. Te tengo envidia, sana pero envidia por ser tan constante trazar una linea y llegar a ella. Tu sabes coger lo mejor y lo peor y utilizarlo,  que eso ya es difícil, en mi caso pienso que fue a sin, tu me leías y sacabas tus conclusiones y te di tes cuenta que ese tipo que decía cosas sueltas sin sentido no es que estaba loco, solo que era otra forma de ver la vida tan valida como cualquier otra, eso es de agradecer amigo.
Empecé hablando de Blues porque se que esa música de chifa como a mi...... Sabes una cosa amigo, ojala nunca te tenga que necesitar para que me arregles un embolao judicial, ya se que tus niñas tienen que comer y esas cosas, pero, que procuro portarme lo mejor que puedo................ Ya ni creo en la justicia.

Posdata: cuando tengas unos minutos libres, ya se que estas muy atareao, buscame en el otro sitio que te tengo que contar algo que lo vas a flipar.
Kif